Tocinete, te pongo esta receta para la dieta.
NATILLAS DE DIETA
Ingredientes:
750cc de leche semidesnatada.
2 yemas de huevo.
3/4 de un sobrecito de gelatina sin sabor.
1 cucharada de esencia de vainilla.
3/4 taza de edulcorante en polvo granulado apto para coccion. A veces pongo 2 cucharadas de edulcorante liquido de Día
canela a gusto.
Preparacion.
Poner en la th la leche menos una tacita, las dos yemas de huevo, la cucharada de vainilla y el edulcotante
7 minutos, temperatura 85? velocidad 4.
En la tacita de leche fria, desleir la gelatina y añadir a la th, unos segundos a vel. 4.
Dejar en el frigo hasta que cuaje. Poner canela.
Algunas veces le pongo una galleta.
Espero que te guste. Ada.
Natillas de dieta. Tocinete y Forr@s a dieta.:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Yo tambiéninici? ayer una dieta, ya sí que en martes ni te cases ni te embarques pero me dió por ahí. Por la noche mir? en mi "despensa" : porque la semana pasada estuve en Makro, un saco de harina de fuerza de 5 kg. una caja de 10 paquetes de harina Gallo roja, un bote de c**o un kilo de azúcar vainillado, otro de caramelo líquido, otro de chocolate para los crepes y los gofres, una caja de palitos de canela (todo de Makro, a lo bestia) para hacer el arroz con leche, dos botes de cuajo porque me costó conseguirlos y compré dos, para hacer queso, chocolate de postres Nestl? que ya que estaba en Makro aproveché, levadura Royal que allí la venden en botes que creo que son de kilo y sale mucho más barato. Y además me traje una bolsa de gominolas de 1 kg. y seguro que me dejo algo porque compré un montón de cosas ?Vosotras creeis que así puedo hacer dieta?
-
- Jefa de cocina
8O Tabarca, podrás hacer la dieta cuando acabes con tu despensaTabarca escribió:Yo tambiéninici? ayer una dieta, ya sí que en martes ni te cases ni te embarques pero me dió por ahí. Por la noche mir? en mi "despensa" : porque la semana pasada estuve en Makro, un saco de harina de fuerza de 5 kg. una caja de 10 paquetes de harina Gallo roja, un bote de c**o un kilo de azúcar vainillado, otro de caramelo líquido, otro de chocolate para los crepes y los gofres, una caja de palitos de canela (todo de Makro, a lo bestia) para hacer el arroz con leche, dos botes de cuajo porque me costó conseguirlos y compré dos, para hacer queso, chocolate de postres Nestl? que ya que estaba en Makro aproveché, levadura Royal que allí la venden en botes que creo que son de kilo y sale mucho más barato. Y además me traje una bolsa de gominolas de 1 kg. y seguro que me dejo algo porque compré un montón de cosas ?Vosotras creeis que así puedo hacer dieta?