?CUIDADO! CON LOS RESTAURANTES FOSTER HOLLYWOOD:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Eso que tu cuentas es lo que me ha dicho a mí el banco, que si no firmas comprobante de la tarjeta o bien factura de que te han entregado algún artúculo pagado con tu tarjeta, te devulevne el dinero ipso facto y lo pierde el comercio donde se han hecho las compras.Chanel10 escribió:Te explico mi caso hace unos 3 años, me conecto a mi banco a través de internet y tenía alrededor de 400 ? en varias compras de fin de semana que yo no había hecho, busco mi tarjeta y la tenía encima, localizo a mi marido por si se la habían robado y tampoco.
R?pidamente llamo al banco y le explico la situaci?n, me dicen que vaya personalmete, allí me reuno con el director y le explico nuevamente el tema.
En resumidas cuentas alguien con mis datos habían hecho compras a mi cargo, yo únicamente he usado la tarjeta por internet paa un viaje a Benidorm y tuve que dar mis datos para la reserva.
Me hizo firmar una carta en la que confirmaba que yo no había realizado las compras en caso contrario contactar?an conmigo y en cosa de 1 horita, me abonaron todo mi dinero nuevamente.
Jamás me han molestado más por éste tema.
MUCHA SUERTE Y PRESIONA AL BANCO , T? NO HAS FIRMADO NADA.
-
- Jefa de cocina
Re: ?CUIDADO! CON LOS RESTAURANTES FOSTER HOLLYWOOD
Gracias por avisar!!! yo voy al de Parque Sur, pero suelo pagar en efectivo.....MARHC escribió:Después de que me he presentado en mi anterior mensaje, quiero poner en conocimiento vuestro, que tengais mucho cuidado con estos restaurantes. concretamente en el de XANADU, mi banda magn?tica de la tarjeta de cr?dito ha sido duplicada, por lo que han hecho compras a través de internet y a cargo de mi tarjeta por un valor de 942 euros, no ha sido el único caso en el mismo restaurante a un compa?ero de trabajo de mi hermana tambiénse lo han hecho. Si podéis evitarlo no pagu?is con la tarjeta y si lo hacáis no permitais que se la lleven fuera de vuestra vista. Un saludo y corred la voz a vuestros conocidos.

-
- Novata/o
Ojalá sea así,todo el mundo me dice que me lo devolverán pero hasta que no lo vea no lo creo.Muchas gracias por darme animos.Un saludo MARHCsaskia7 escribió:Te cuento: yo había solicitado un TPV (el cacharrito para cobrar con tarjeta de cr?dito) en un Banco y me lo denegaron porque, al querer usarlo yo para consultas telefinicas, alegaron que el cliente no firmaba ningún resguardo, por lo tanto si al llegarle el cargo decía que no había heco esa compra, se abr?a una investigaci?n y al no poder demostrar el comercio nada, le devolvían el dinero siempre al cliente. Al final lo conseguí pero con el protocolo de compra electrúnica segura.MARHC escribió:corsaria00 escribió: pero has denunciado?
Claro que he denuciado, en la Polic?a, en la OMIC, y he presentado la reclamaci?n al Banco y a su Oficina de Atenci?n al cliente, estamos a la espera de la investigaci?n que han abierto, no se si al final me lo devolveran , no tengo ninguna fe en ello.
En tu caso está claro que no has firmado nada, y si alguien firm? es que falsific? tu firma. Tampoco han podido hacer compra segura por Internet, pues para eso han de saber tu PIN o alguna clave que tu hayas pactado con el banco o te mandan un mensaje al mívil que tu debes responder para que te acepten la compra... Total, que tardarén mientras investigan, pero te tienen que devolver el dinero.

-
- Cocinera/o
Marhc, muchas gracias por avisar