Problemas todos los dias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Problemas todos los dias

Mensaje por rasansan » 17 Mar 2004 14:34

hola, supongo que pasar? a todos, pero llevo dias que sobre las 13h. más o menos no hay forma de conectarse y si estas dentro del foro se queda bloqueado. Así, c**o una hora u hora y media.
Ahora acabo de entrar despues de todo este tiempo.
Lo he comentado tambiénen el foro de al lado.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Mar 2004 14:43

c**o te he dicho en el otro foro, esta vez ha sido de 20 minutos o menos, pero hemos re-adquirido la velocidad que tenía de arranque y que se había perdido.

De todas formas, y por lo que yo veo diariamente, a casi todos los foros le ocurren este tipo de cosas y no veo que nadie se queje tanto, solo se entiende que las míquinas se recargan :wink:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 17 Mar 2004 14:47

Susana Olivero escribió:c**o te he dicho en el otro foro, esta vez ha sido de 20 minutos o menos, pero hemos re-adquirido la velocidad que tenía de arranque y que se había perdido.

De todas formas, y por lo que yo veo diariamente, a casi todos los foros le ocurren este tipo de cosas y no veo que nadie se queje tanto, solo se entiende que las míquinas se recargan :wink:
Ya he leido lo que dices, y suerte que has tenido que nada mas 20 minutos has estado tu, y por otro lado ha sido un simple comentario, por si le pasaba a la gente o era problema de mi ordenador. No me quejo tanto, es la primera vez que lo comento, en muchos dias que esta pasando.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Mar 2004 15:35

Algo comentú nacho de estos problemillas

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... pic&t=2059

Responder