receta de alcachofas al horno:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola, me gustaria que si alguien sabe alguna receta de alcachofas al horno me la enviase, es que estoy a dieta y hoy me toca alcahofas y la verda es que nunca las havia preparado, "tanto hacer tartas" que ahora hay que bajar un poquito y hacer verduritas. bueno espero que me ayudeis c**o siemore un besito. 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues muy sencillo....
Limpia algunas alcachofas de las hojas más fuera, pero sin limpiar demasiado. Luego las escachuflas un poco boca abajo para abrirla y le pones sal en el centro, aceite, ajito y perejil.
Las pones sentaditas en la bandeja del horno y las pones en la parte media a 170 una 1/2 hora.
Se comen quitando hoja a hoja y comiendo la parte tierna. Cuando llegas al corazón, te derrites de lo rico que esté....
Limpia algunas alcachofas de las hojas más fuera, pero sin limpiar demasiado. Luego las escachuflas un poco boca abajo para abrirla y le pones sal en el centro, aceite, ajito y perejil.
Las pones sentaditas en la bandeja del horno y las pones en la parte media a 170 una 1/2 hora.
Se comen quitando hoja a hoja y comiendo la parte tierna. Cuando llegas al corazón, te derrites de lo rico que esté....
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: receta de alcachofas al horno
Hola, yo las hago c**o Daro, pero primero las pongo unos 6 o 8 minutos en el micoondas.