ayuda bizcocho:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda bizcocho

Mensaje por galacuatro » 25 Ago 2007 14:09

hola chicas hace unos dias pusisteis una receta que se hace en cacerola al fuego con macedonia de frutas. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se donde la guarde.y tambien otra que se hacia con melocot0n en almibar. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que tampoco la encuentro,se la davais auna chica que queria quedar bien con su familia politica,y que no tenia mucha practica.yo practica no es que tenga mucha. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero lo que no tengo es cabeza,bueno chicas ayudarme, aqui estoy con el horno encendido y los ingredientes encima del banco,y no se por donde empezar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 25 Ago 2007 14:14

Te pongo el enlace de mi blog, a ver si te sirve el bizcocho de melocotún que hice el otro día :beso: http://afuegolento07.blogspot.com/

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias gracias

Mensaje por galacuatro » 25 Ago 2007 15:03

gracias mil-rosas esta era la receta,ya la tengo en el horno. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: espero que me salga bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder