Tarta de tres chocolates con Gelatina??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cpesthercp
Novata/o
Tarta de tres chocolates con Gelatina??

Mensaje por cpesthercp » 26 Ago 2007 10:31

Hola???

Ayer fui a comprar para hacer la tarta de tres chocolates, pero no compre la cuajada :cry: menuda cabeza teng.... se puede hacer con gelatina??? No se si quedara bien.... :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Ago 2007 11:39

ufff! yo no lo he probado, pero a mi me daria miedo probar, por si queda muy compacta luego. Además, la cuajada, se te quedan duritas las capas, mientras haces una capa, la otra ya está medio cuajada, con gelatina, creo que habrá que esperar mucho más y si corres se te pueden mezlcar los colores :duda:

?y alguna vecina? ¿no tendré cuajada? :duda: ?y sobres de flan? ?tienes? hay gente que la hace con flan, yo creo que incluso quedaré mas buena, pero no te se poner las proporciones.

:beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 26 Ago 2007 11:55

Yo sí que la he hecho con gelatina, creo que la he tuneado de todas las formas posibles pero al final la que más me gusta es la original (con cuajada), sin añadir azúcar y haciendo una base superfina o, sino, sin base cuajada en copitas.

Puedes hacerla con gelatina pero no queda tan cremosa c**o con cuajada y, con gelatina el sabor a chocolate es más fuerte. Yo cuando la hice con gelatina era porque no tenía sobres de cuajada y te diré que nadie se quej?, todos decían que estaba buenísima pero tanto mi novio c**o yo sabíamos que estaba muchísimo más rica (menos fuerte y más cremosa) con cuajada.

cpesthercp
Novata/o

Mensaje por cpesthercp » 26 Ago 2007 13:33

Ok gracias...mejor me dejo de esperimentos... y c**o me apetecia algo de chocolate he hecho una marquesa de chocolate... :lol:

Ya dejare foto :)

Responder