Ayuda blog, please:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cisne
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayuda blog, please

Mensaje por cisne » 26 Ago 2007 16:07

Estoy haciendo otro blog para otra cosa, le he cambiado los colores en el formato y en los textos, siempre le doy a guardar, e insertado otros elementos de página, c**o almanaques y cosas así, me registra los cambios y veo que está cambiado, y cuando picho de nuevo :cry: me aparece el formato primitivo :cry: :cry: :cry: sin elementos de página ni no de no :evil: :evil: ¿alguien sabe el misterioso botón al que le debo dar y no le doy , o es que es muy difícil cambiar esto?

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Ayuda blog, please

Mensaje por Azores » 26 Ago 2007 16:45

cisne escribió:Estoy haciendo otro blog para otra cosa, le he cambiado los colores en el formato y en los textos, siempre le doy a guardar, e insertado otros elementos de página, c**o almanaques y cosas así, me registra los cambios y veo que está cambiado, y cuando picho de nuevo :cry: me aparece el formato primitivo :cry: :cry: :cry: sin elementos de página ni no de no :evil: :evil: ¿alguien sabe el misterioso botón al que le debo dar y no le doy , o es que es muy difícil cambiar esto?

No tengo ni idea, lo siento

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Ago 2007 17:03

A veces, ciertos cambios, tarda un poquito en actualizarlos, sal y vuelve a entrar a ver que tal :duda: ....le das a guardar cambios ?¿verdad??

:beso: :beso: :beso:

Responder