Soy un desastre???? (Ot):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 27 Ago 2007 00:34

ENoLa escribió:
jasan escribió:
FAMALAP escribió:Nosotros cada cierto tiempo copiamos todo en un "pen drive", esos llaveritos tan monos que tiene memoria de 1Giga, 2 gigas, 4 gigas..., son un pelín caros, pero por lo menos, no me llevo el disgusto padre el día que tenga problemillas...ah!! un buen antivirus ayuda mucho a que no se te cuele casi nada, ni casi nadie!! :nodigona:
Mira la idea de Famalap esta pero que muy bien. Es lo que hago yo para los programas(las fotos,musica,etc... van a discos o dvd) pero uso un Hd externo de 80 Gb que me regalo mi esposa. y de verdad que con lo que te cuesta un pendrive es mas rentable un Hd externo, a mi me va de fabula y ocupa lo que una calculadora pequeña. :up: :beso:
La idea del externo es la que me parece mas cómoda, y de cierto modo de las mas seguras, pero claro, contando con mi mala suerte no hay nada seguro al 100%... :(
Que si mujer, que es la mas segura. Hombre, si te despistas lo puedes llegar a formatear c**o el del pc(osea c**o aqui mi vecino 240Gb al cubo de la basura, que lo unico que pidimos es volverle a fgormatear para no volver loco el pc), pero sino c**o van alimentados normalmente por usb no hay problema de sobrecarga y a no ser que se lleve algun porrazo, este mio ya a practicado paracaidismo alguna vez y sigue funcionando de lujo :up: Bueno, que me alegro que te resolvieran lo de las fotos, me voy a dormir que a las 6 de la mañana me toca 1ª dia despues de vacaciones joooooo :cry: :beso:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 27 Ago 2007 00:37

ENoLa escribió:Y bueno, otro capitulo de la serie ''Cristina y la inform?tica'' es ''Cristina y el ratún''... :lol: :lol: :lol: :lol:
No me creeriais las veces que me he quedado sin ratún... :lol: :lol: :lol: :lol:
De esa saga me conozco uno muy bueno se llama:?Porque a Chuchi(yo) se le olvida cada dos por tres que el raton lleva pil así y me toca estar buscando el de cablecillo :lol:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 27 Ago 2007 00:41

jasan escribió:
ENoLa escribió:
jasan escribió: Mira la idea de Famalap esta pero que muy bien. Es lo que hago yo para los programas(las fotos,musica,etc... van a discos o dvd) pero uso un Hd externo de 80 Gb que me regalo mi esposa. y de verdad que con lo que te cuesta un pendrive es mas rentable un Hd externo, a mi me va de fabula y ocupa lo que una calculadora pequeña. :up: :beso:
La idea del externo es la que me parece mas cómoda, y de cierto modo de las mas seguras, pero claro, contando con mi mala suerte no hay nada seguro al 100%... :(

Que si mujer, que es la mas segura. Hombre, si te despistas lo puedes llegar a formatear c**o el del pc(osea c**o aqui mi vecino 240Gb al cubo de la basura, que lo unico que pidimos es volverle a fgormatear para no volver loco el pc), pero sino c**o van alimentados normalmente por usb no hay problema de sobrecarga y a no ser que se lleve algun porrazo, este mio ya a practicado paracaidismo alguna vez y sigue funcionando de lujo :up: Bueno, que me alegro que te resolvieran lo de las fotos, me voy a dormir que a las 6 de la mañana me toca 1ª dia despues de vacaciones joooooo :cry: :beso:
Buenas noches???? Que te sea leve mañana y gracias por los consejos :wink:

:beso: :beso:

Responder