pan en pyrex de Canelona y pollo en bolsa de superabuela:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 26 Ago 2007 20:38

:o :o :o :o

yo tambien soy forofa de las harinas del lidl, no hago otro pan....y bien negrito, y ademas le agrego semillas de lino, amapola, sesamo....a todas las mezclas....

y el pollo cae todas las semanas, con la bolsita de pollo al'ast.....que invento.....solo pongo pechugas y despues de asadas las fileteo...quedan exquisitas....

te felicito, esta para untar el pancito en la salsita.... :cry: :cry: :cry:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 27 Ago 2007 00:13

Yo tambiénhe comido pollo a la bolsa!! :lol: Y cuartos traseros también!! :lol: :lol: No le he puesto el sobrecito de especias porque del mercadona me equivoqué y traje el de pollo al ajillo, así que le he puesto de lo que tenía :up: :up: Y el pan, en el finde ya llevo dos de los de cane :D El tuyo me encanta, con semillitas :dientes: A ver si voy al lidl y me traigo harinas, y haré esto de mezclarlas. Un menú muy rico 8) 8)

manolilou
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolilou » 27 Ago 2007 00:19

creo que nos tenemos que poner todas en tratamiento. en cuanto tengo un poquito de tiempo me meto en el foro y a ver todas las maravillas que hacáis. Me falta tiempo para hacer tanta receta, menos mal que ahora volvemos a la rutina despues de verano y algo más de tiempo podrá dedicar a la cocina. Qué bueno el pan y el pllo :plas: :plas: :plas:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 27 Ago 2007 00:20

:up: :up: :up: <uy rico todo, yo tambien he preparado hoy el pan estaba riquisimo y rápido de hacer.
no veas c**o te entiendo, esto del foro engancha, y me falta tiempo :herida: :herida: necesito unas cuantas horas mas al día, a alguien le sobra, que me pase porfa

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 27 Ago 2007 01:26

A todos nos pasa lo mismo...estamos todo el día, pensando, hoy ésto de fulanita y de postre ésto otro que menuda pinta y cuando compre los ingredientes, lo de más all?...y las recetas que prepar?bamos hace años, ahora ya casi que las hemos olvidado!!
En éstos meses hemos comido más variado y casi sin repetir plato...que en añosssss!!! :dientes:

Y al grano!! te han quedado divino de la muerte!!je,je,

Responder