Que tiempo esta haciendo en segovia?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alejandratoia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Que tiempo esta haciendo en segovia?

Mensaje por alejandratoia » 27 Ago 2007 00:20

Hola chic@s,nos vamos de vacaciones a Segovia,y no se que llevar de ropa,esta haciendo un tiempo algo rarito :( :( si hay algun@ forera de alli o alrededores que me ayude si me llevo ropa de abrigo o de verano,a ver si me tengo que llevar el armario detras :lol: :lol: :lol: * el carro+biverones,pa?ales,potitos, a ver si en vez de un coche me tengo que llevar la furgona :lol: :lol: :lol:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 27 Ago 2007 00:25

no vivo en segovia, pero creo que deverias llevarte la furgo, solo con lo que has dixo la llenas, más ropa de verano para el día y algo de manga larga para cuándo llega la noche
felices vacaciones

alejandratoia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alejandratoia » 27 Ago 2007 00:29

CARY escribió:no vivo en segovia, pero creo que deverias llevarte la furgo, solo con lo que has dixo la llenas, más ropa de verano para el día y algo de manga larga para cuándo llega la noche
felices vacaciones

Cuando nos vean llegar al Parador,se van a asustar :lol: :lol: :lol: ,para 4 dias qe nos vamos ,tanto trasto!!!!! :lol: :lol:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 27 Ago 2007 00:50

si llevas nis?os, tienes que llevar de todo para por si acaso, pero si te aconsejo que lleves chaquetitas y pantalones largos para la noche si dais una vuelta por el día la temperatura es mas alta, creo haber oido que a partir del miercoles bajan las temperaturas, pero no estoy muy segura

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 27 Ago 2007 09:15

Estas son las previsiones del I.N.M.
M?ximas
L. 32ª M. 32ª Mier.28? J.23ª V. 23ª S.24? D.26?

Minimas
L. 18? M.17? Mier.14? J.11ª V.8? S.9? D.9?

Asi es que me temo que para el día, ropa de verano y por la noche, ropa de oto?o.

En prinicipio no va a llover en toda la semana pero estará parcialmente nuboso, parezco la del tiempo. :lol:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 27 Ago 2007 09:20

Alejandra, ayer estuve en Segovia y hacía tiempo que no pasaba tanto calor. Hacáa un aire muy caliente, rar?simo por allí pero no creo que dure mucho. La semana anterior pasaron más bien frío.
Igual que te han recomendado, para el día podéis pasar calor y en cuanto desaparezca el sol la chaqueta.
:beso: :beso:

alejandratoia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alejandratoia » 27 Ago 2007 09:30

o sea ,que me lleve de todo :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias chic@s por vuestra informacion
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder