BIZCOCHO PARA EL DESAYUNO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cdm_1702
Cafetera/o
Cafetera/o
BIZCOCHO PARA EL DESAYUNO

Mensaje por cdm_1702 » 27 Ago 2007 10:41

Hola a tod@s,

ya he hecho varias de las recetas que ponéis aquí... aunque yo aún no me he decidido a publicarlas :nodigona: .... sobre todo porque entro en el foro desde el trabajo en mis momentos libres y creo que no es plan.... :nodigona: :nodigona: quiz? cuando ponga internet en casa...

Quiero hacer un bizcocho para desayunar... hace unos días prepar? uno que llevaba incorporada nata y la verdad que es de los que más me he gustado... ahora quisiera hacer alguno parecido, que quedase blanquito y que suba bastante... :nodigona: :nodigona: bueno.. a lo mejor pido mucho... :lol: :lol: :lol:
me ayud?is????... :coqueta: :coqueta:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 27 Ago 2007 10:45

Este sale muy bueno y jugoso es de una antigua forera (Iliana), yo suelo hacerlo muchas veces y voy haciendo variaciones, te puedo decir que sale alto y grande :up:

Bizcocho de merienda

Ingredientes:
5 huevos
220g de azúcar
200g de aceite
220g de leche
280g de harina
1 sobre de levadura
1 cdta de vainilla
2 cdas de ralladura de limón o naranja
50g de almendras en láminas
pizca de sal

Preparación:
Huevos y azúcar en el vaso, programar 2 min, vel. 3
Añadir aceite, leche, vainilla, ralladura y almendras, programar 1 min, vel. 2 1/2
Incorporar la harina con la levadura y pizca de sal, programar 6 seg, vel. 2 1/2, terminar de unir con la espátula.
Echar la masa en un molde para horno, engrasado y enharinado, meter a horno medio (180º), precalentado.... durante 40-45 min, aproximadamente.

:wink:

Responder