Hola, empieza el curso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola, empieza el curso

Mensaje por pretty » 27 Ago 2007 11:18

Bueno, pues nada, q empieza el curso otra vez (q rollo no?), y hay q ponerse al día.

Tengo la nevera tiritando, pero es q no me apetece hacer nada de nada, pero....algo habrá q comer no???

Igual es q ya le he perdido el gusto a la cocina!!!!

Bueno, pues nada, poco a poco vamos volviendo todas.

Ha habido algún best-seller de cocina este verano??? algo a la bolsa, en tarros???? :lol: :lol: :lol:
alguna receta estrella????

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Ago 2007 12:05

Y donde te has metido que apenas se te ve... :x ya te digo yo si estés vaga en la cocina... :pelea: Alaaaaaaaaaaa... a cocinar... :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, estamos ahora en temporada de conservas... a hacerlas ricas y guardarlas para tener la despensa llena todo el invierno....c**o nuestras abuelitas.... :coqueta: :coqueta:
Última edición por alegna el 27 Ago 2007 12:22, editado 1 vez en total.

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 27 Ago 2007 12:11

Tienes toda la razón... hay que ponerse las pilas...
Yo aún estoy esta semana de vacaciones y estoy tirando de congelador... cuando tenga que reponer... ains.
Siempre se empieza el curso con material nuevo, no??? :lol:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 27 Ago 2007 12:12

hola bienvenida de nuevo... :plas: :plas: te has perdido alguna novelilla c**o "el mundo es un pa?uelo" que nos han traido en vilo :x :x y bueno pues aunque os habiais ido bastantes siempre quedan algunas expertas que nos cuidan muy bien. :wink: :up: :up: :up: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 27 Ago 2007 12:44

alegna escribió:Y donde te has metido que apenas se te ve... :x ya te digo yo si estés vaga en la cocina... :pelea: Alaaaaaaaaaaa... a cocinar... :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, estamos ahora en temporada de conservas... a hacerlas ricas y guardarlas para tener la despensa llena todo el invierno....c**o nuestras abuelitas.... :coqueta: :coqueta:
He estado de vacaciones, en Escocia. Y la semana q viene voy a pintar la casa, sólo de pensarlo me da miedo :cry: :cry: :cry: , a ver dónde nos metemos mientras pintan.
La semana pasada sobrevivimos a base de restaurantes, pero ésta ya no podemos seguir así (ya he tomado fajitas, hamburguesas, kebab...), así q desde esta semana quiero empezar a hacer algo, pero NO TENGO GANAS.

Quiero tener una cocinera, q me pregunte todos los días lo q quiero comer............. :cry: :cry: :cry: y me lo prepare rico rico. O que me lo haga mi mami y tra?rmelo en tuppers!!

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 27 Ago 2007 12:45

peke28 escribió:hola bienvenida de nuevo... :plas: :plas: te has perdido alguna novelilla c**o "el mundo es un pa?uelo" que nos han traido en vilo :x :x y bueno pues aunque os habiais ido bastantes siempre quedan algunas expertas que nos cuidan muy bien. :wink: :up: :up: :up: :beso:
qué es lo de "el mundo es un pa?uelo????"

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 27 Ago 2007 12:46

olm escribió:Tienes toda la razón... hay que ponerse las pilas...
Yo aún estoy esta semana de vacaciones y estoy tirando de congelador... cuando tenga que reponer... ains.
Siempre se empieza el curso con material nuevo, no??? :lol:
yo es q descongel? la nevera, así q cuando vine, no tenía nada de nada... :(

Responder