Bueno en realidad, casi que lo tenia ya pensado hace tiempo porque visto que siempre se me quedaba pegada la masa de las galletas con mantequilla..me dije, vamos a hacerlo de otra forma.Y tambien lo pense porque en mi casa la tarta de galletas de toda la vida (galletas mojadas en cafe, capa de chocolate , capa de nata o mermelada, otra capa de galletas) ea la que mas gusta.Entonces, y viendo que me han salido tartas esta semana de cumpleaños miles, me puse a la obra.Conclusi?n:
1.A la primera tarta de treschocos le hice los tres pero en la capa de arriba que fue donde puse el chocoblanco, le añadí batido de vainilla en vez de leche.Muy rico
2.A la segunda, la hice de 2chocos pero añadiendo mnas cantidad para que quedara alta pero tinte el chocolate blanco de azul.Muy vistoso
3.A l?a tercera, pase de ponerle la base de galletas, y con la misma o similar receta de los chocos /y pensando en los yogures de galletas/ le puse
150 GRMOS DE GALLETAS MARIA PULVERIZADAS-300grms de nata, 400 de leche y cero azucar, ademas del sobre de cuajada.Velocidad 5, 90?7minutos.Lo puse de base.Queda finisimo, no tienes problemas de desmolde y ha sido el exito de la tarta.Lo juro, les gusto mas que el chocolate, asique con esta base hare mas cosas.
Pero...no tengo fotos de ninguna, bueno si, de la de la primera un encargo que he puesto en el post de recopilaciones, en tartas infantiles.Besos que aproveche.
Retuneo de la 3Chocos:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: