(OT) ?Que tal Eurodisney?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beacocina » 20 Ago 2007 16:40

Nosotros hemos estado en Disneyland en julio.
La verdad que el parque esta muy bien y los niños disfrutan de ver a sus mu?ecos preferidos.Esta montado todo muy bien.
El hotel os recomendaria el Nueva York;nosotros estuvimos en el Newport y la verdad por fuera espectacular,pero las habitaciones dejan mucho que desear para lo que valen.no hay armario,solo una barra con alguna percha...el cuarto de baño sucio y con el filo de la ba?era negra.La habitacion estaba a 7 minutos de recepcion despues de pasillos interminablesssssssssssss.
Por lo demas,pues si,es caro el comer..pero bueno son pocos dias lo que se van...

Besos
Mar

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 20 Ago 2007 16:58

YO FUI CON MIS TRE HIJOS Y MI MARIDO HARA UNOS CINCO AÑOS, NOS LO PASAMOS ESTUPENDAMENTE. LA VERDAD ES QUE DISFRUTAMOS TODOS UN MONTON . FUE UNA BONITA EXPERIENCIA.
SI VAS NO CREO QUE TE ARREPIENTAS. :up:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 27 Ago 2007 13:33

:cry: Ya he vuelto de Disney, todo precioso, nos ha dado tiempo a montar en todo, llevabamos media pensi?n y me parece que es la mejor opción.

No te dejes los paraguas e impermeables (nos llovi? casi todos los dias) y no lleves ropa de verano. Esta semana al menos ibamos con manga y pantal?n largo.

El verano en París parec?a que había terminado.

Ojalá os lo paseis tambiéncomo nosotros. :beso:

jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelenacabral » 27 Ago 2007 13:55

nosotros vamos el proximo domingo 2 de septiembre, vamos 3 parejas con 7 niños, yo ya estuve hace 13 años, y quede encantada, desde que entras, todos los arbolitos estas cortados con formas de animales y las farolas con canastitos de flores, todo te envuelve en un mundo de fantasia y te hace sentir otro niño mas, ahora segun me han contado han puesto muchas mas atracciones, espero que mis hijos disfruten mucho y que lo pasen muy bien.

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 27 Ago 2007 14:52

nany71 escribió::cry: Ya he vuelto de Disney, todo precioso, nos ha dado tiempo a montar en todo, llevabamos media pensi?n y me parece que es la mejor opción.

No te dejes los paraguas e impermeables (nos llovi? casi todos los dias) y no lleves ropa de verano. Esta semana al menos ibamos con manga y pantal?n largo.

El verano en París parec?a que había terminado.

Ojalá os lo paseis tambiéncomo nosotros. :beso:
Me alegra mucho que lo hayais pasado tan bien :D

Lo del tiempo me lo esperaba que nos va a hacer frio :nodigona:

Y lo de la media pension es una muy buena idea,me la apunto :up:

Creo que estoy yo mas emocionada que mi hijo, solo con leeros ya me imagino alli :)

Gracias nuevamente por vuestras experiencias :beso: :beso:

La verdad es que hasta ahora nadie me ha contado nada malo .

Saludos :wink:

Responder