Nosotros hemos estado en Disneyland en julio.
La verdad que el parque esta muy bien y los niños disfrutan de ver a sus mu?ecos preferidos.Esta montado todo muy bien.
El hotel os recomendaria el Nueva York;nosotros estuvimos en el Newport y la verdad por fuera espectacular,pero las habitaciones dejan mucho que desear para lo que valen.no hay armario,solo una barra con alguna percha...el cuarto de baño sucio y con el filo de la ba?era negra.La habitacion estaba a 7 minutos de recepcion despues de pasillos interminablesssssssssssss.
Por lo demas,pues si,es caro el comer..pero bueno son pocos dias lo que se van...
Besos
Mar
(OT) ?Que tal Eurodisney?:
-
- Repostera-pastelera/o

No te dejes los paraguas e impermeables (nos llovi? casi todos los dias) y no lleves ropa de verano. Esta semana al menos ibamos con manga y pantal?n largo.
El verano en París parec?a que había terminado.
Ojalá os lo paseis tambiéncomo nosotros.

-
- Ayudanta/e de cocina
nosotros vamos el proximo domingo 2 de septiembre, vamos 3 parejas con 7 niños, yo ya estuve hace 13 años, y quede encantada, desde que entras, todos los arbolitos estas cortados con formas de animales y las farolas con canastitos de flores, todo te envuelve en un mundo de fantasia y te hace sentir otro niño mas, ahora segun me han contado han puesto muchas mas atracciones, espero que mis hijos disfruten mucho y que lo pasen muy bien.
-
- Ayudanta/e de cocina
Me alegra mucho que lo hayais pasado tan biennany71 escribió:Ya he vuelto de Disney, todo precioso, nos ha dado tiempo a montar en todo, llevabamos media pensi?n y me parece que es la mejor opción.
No te dejes los paraguas e impermeables (nos llovi? casi todos los dias) y no lleves ropa de verano. Esta semana al menos ibamos con manga y pantal?n largo.
El verano en París parec?a que había terminado.
Ojalá os lo paseis tambiéncomo nosotros.

Lo del tiempo me lo esperaba que nos va a hacer frio

Y lo de la media pension es una muy buena idea,me la apunto

Creo que estoy yo mas emocionada que mi hijo, solo con leeros ya me imagino alli

Gracias nuevamente por vuestras experiencias

La verdad es que hasta ahora nadie me ha contado nada malo .
Saludos