cazon porfa receta:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
tengo cazon y no se c**o hacerlo haber si me ayudais 

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola Teresa, verás yo siempre lo he hecho de esta forma y es fácil y muy rico.
Pones los filetes de caz?n en zumo de limón, ajo y perejil picado, un poco de sal, los dejas en la nevera mínimo una hora.
Los pasas por harina o por pan rallado c**o más te guste y los fríes en aceite de oliva.
Y aquí otra receta que he encontrado:
caz?n limpio, 1 kilo
vinagre de vino,
aceite de oliva,
orégano,
comino,
harina especial para pescado,
sal gorda, al gusto
Comprar un kilo de caz?n cortado en trozos. Limpiarlo de espinas y piel y dejarlo macerar en un recipiente con un chorro de vinagre que cubra todo el pescado, sal gorda, orégano y cominos. También se puede poner pimentón para darle color.
Dejar macerar el pescado entre 6 y 8 horas. Escurrir bien y freír los trozos, rebozados en harina especial para pescado, en abundante aceite de oliva caliente.

Pones los filetes de caz?n en zumo de limón, ajo y perejil picado, un poco de sal, los dejas en la nevera mínimo una hora.
Los pasas por harina o por pan rallado c**o más te guste y los fríes en aceite de oliva.
Y aquí otra receta que he encontrado:
caz?n limpio, 1 kilo
vinagre de vino,
aceite de oliva,
orégano,
comino,
harina especial para pescado,
sal gorda, al gusto
Comprar un kilo de caz?n cortado en trozos. Limpiarlo de espinas y piel y dejarlo macerar en un recipiente con un chorro de vinagre que cubra todo el pescado, sal gorda, orégano y cominos. También se puede poner pimentón para darle color.
Dejar macerar el pescado entre 6 y 8 horas. Escurrir bien y freír los trozos, rebozados en harina especial para pescado, en abundante aceite de oliva caliente.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Novata/o
Una amiga me dió el otro día su receta para el caz?n en adobo. Otra amiga la hizo y dice que sale el caz?n muy bueno. Yo lo tengo pendiente.
CAZ?N EN ADOBO
Poner 1 kg de caz?n en un tupperware y añadir vinagre y agua hasta cubrirlo, en una proporci?n mitad de vinagre que de agua, echar 1 cucharadita de pimentón dulce, media cucharadita de sal y 1 cucharadita de orégano. Dejar marinar 12 horas mínimo, pero mejor 24 horas. Para freirlas, muy importante poner las rodajas de caz?n entre papel de cocina y exprimir con las manos. Pasar por harina y freir en aceite caliente.
Espero que te sirva

CAZ?N EN ADOBO
Poner 1 kg de caz?n en un tupperware y añadir vinagre y agua hasta cubrirlo, en una proporci?n mitad de vinagre que de agua, echar 1 cucharadita de pimentón dulce, media cucharadita de sal y 1 cucharadita de orégano. Dejar marinar 12 horas mínimo, pero mejor 24 horas. Para freirlas, muy importante poner las rodajas de caz?n entre papel de cocina y exprimir con las manos. Pasar por harina y freir en aceite caliente.
Espero que te sirva

-
- Jefa de cocina
yo lo hago asi, menos.........vanessita escribió:Una amiga me dió el otro día su receta para el caz?n en adobo. Otra amiga la hizo y dice que sale el caz?n muy bueno. Yo lo tengo pendiente.![]()
CAZ?N EN ADOBO
Espero que te sirva
no le pongo agua, solo vinagre.......le pongo ajos majados, un pimiento verde cortado con las manos, una hoja de laurel, el pimenton, vinagre, sal, el oregano y el vinagre...........lo dejo toda la noche, al dia siguiente lo dejo en el escurridor y tiro todo (menos el pescado claro) la harina la mezclo con un poco de harina de garbanzo para que salga mas crujiente y doradito..........