SIGUE SIEMPRE ASÍ DELEITANDONOS CON TUS OBRAS DE ARTE
GRACIAS

Hola, bueno ante todo disculpa pero , no tengo tiempo de estar frente al ordenador, ya que tengo mucho trabajo ..........y hay veces que no respondo todo lo rapido que yo quiSIERAcampanilla1953 escribió:es preciosoo , aver eva tengo unas dudas , si c**o dices los muñequitos no se comen , ya queban echos en porcelana fria , qe es lo qe se comen , me supongo qe las florecitas echas con pastillaje o foundad c**o sea eso , verdad , y otra pregunta , bi la del zapato y el bolso , y por mas qe lei no bi respuesta a una pregunta , el zapato y el bolso son comprados verdad , y lo qe tu icistes fue forrar una especie de corcholina en forma de caja , forrandola de foundat , es que ami lo que me interesaria aprender es hacer mu?ekitos de azucar , y cosas asin de modelaje para adornar las tartas de bizcochos qe aga , nos podrias adelantar algo de lo qe bamos ha aprender , gracias ,
me imagino qe con todo lo que haces no tengas apenas tiempo , te doi las gracias por averme aclarado algunas dudas , y de paso felicitarte por lo del zapato y el bolso , me dejastes impactada , era tan perfecto qe pense era de tienda , bamos de los qe nos ponemos nosotras , estare atenta a tus comunicados qe espero me tenga al corriente mariquilla , y de nuebo graciaaas , haora sii qestoi lokita por aprender hacer maravillas con azucar jajajaEvacake escribió:Hola, bueno ante todo disculpa pero , no tengo tiempo de estar frente al ordenador, ya que tengo mucho trabajo ..........y hay veces que no respondo todo lo rapido que yo quiSIERAcampanilla1953 escribió:es preciosoo , aver eva tengo unas dudas , si c**o dices los muñequitos no se comen , ya queban echos en porcelana fria , qe es lo qe se comen , me supongo qe las florecitas echas con pastillaje o foundad c**o sea eso , verdad , y otra pregunta , bi la del zapato y el bolso , y por mas qe lei no bi respuesta a una pregunta , el zapato y el bolso son comprados verdad , y lo qe tu icistes fue forrar una especie de corcholina en forma de caja , forrandola de foundat , es que ami lo que me interesaria aprender es hacer mu?ekitos de azucar , y cosas asin de modelaje para adornar las tartas de bizcochos qe aga , nos podrias adelantar algo de lo qe bamos ha aprender , gracias ,
![]()
Respecto a lo que me dices de la decoracion;
Te cuento, esto es opcional del cliente, algunos piden todo en azucar y a mi particularmente me piden la mayoria en porcelana, ya que lo que me piden casi siempre son personalizados con mucho detalle y quieren quedarselo de recuerdo.......................pero se puede hacer en azucar.
LA TARTA DE DORA, LA BASE CON DORA Y EL MONO SE PUEDE HACER TANTO EN AZUCAR c**o EN PORCELANA, TODO LO DEMAS ESTA DECORADO CON FONDANT.
La tarta de Luis Vuitton LA HE HECHO Y MODELADO, tanto en azucar , c**o en porcelana, los adornos osea el bolso y el zapato,(NO SON COMPRADOS GRACIAS![]()
![]()
) y la tarta es la caja de zapatos, la tapa esta hecha con pastillaje eso hace que quede duro y sopote el peso del bolso por ejemplo , en este caso....................
Otra cosa lo que voy a enseñar lo digo en la informacion, que fui pasando ;
Van a aprender diferentes tecnicas, la de glase con pico y manga pastelera, flores, ahuecado de las mismas para darle movimiento,modelado ,BUENO TODO ESTO, LO VAIS A APLICAR A UNA TARTA, QUE PREVIAMENTE FORRAREIS CON LA TECNICA DEL FONDAT, PARA DESPUES DECORARLA CON LO APRENDIDO EN CLASE.
ESPERO AHBERTE ACLARADO TUS DUDAS
EN unos diaS LES PASARE ALGUNOS DE LOS TRABAJOS QUE PODEIS ELEGIR HACER
EL TRABAJO DE LA ROPITA DE BEBE QUE MANDE AL FORO ES DE UNA DE LAS CLASES .................................
BESOS
EVA
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados