(OT) MUEBLES BLANCOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
(OT) MUEBLES BLANCOS

Mensaje por sezars » 27 Ago 2007 18:09

me gustaria decorar mi nueva vivienda con muebles blancos, peor tengo una duda... amarillearan con el tiempo? si alguna tiene los muebles asi que me ayude porfa, porque me encantan pero no se :duda:

canelaymenta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaymenta » 27 Ago 2007 18:14

La misma duda tengo yo .......

Amarillean?? Habra que comprarlos de la mejor calida o da igual (me refiero por el color que tomen con el tiempo)

Bueno, a ver si alguna amiga forera los tiene .....

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 27 Ago 2007 19:27

:nodigona: :nodigona:
no los tengo pero creo que si le das un golpe te salta la laca blanca y despues cuesta mucho de tapar sin que se note ten en cuenta que la madera de abajo aunque sea clarita es color madera :beso: :beso:

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hady » 27 Ago 2007 19:30

yo los tengo de DECAP? y no me han amarilleado los tengo hace 10aaños , estoy muy contenta pues no hay que tener mucho cuidado son muy agradecidos y se limpian muy bien.

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 27 Ago 2007 19:34

Tengo muebles blancos en la cocina, no son lacados (por lo que no salta la laca con los golpes) son de la casa Xoane y realmente me han salido muy buenos, si que amarillean un poco (pero tienen ya doce años). El dormitorio de mi hija tambien es blanco y casi diria que siguen igual de blancos que cuando se compraron.

:duda: Imagino que dependera de muchos factores, los de la cocina llevan mas tute que los del dormitorio. En fin no se si les servira de algo, pero espero que alguna duda les haya aclarado.

:beso: :beso:

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenk » 27 Ago 2007 19:36

interesante, lo subo :up:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 27 Ago 2007 20:30

Yo hace 13 años que tengo los muebles de la cocina blancos,
... :o me dijeron que eran de calidad muy sencillos,...pues bien :) estan blancos c**o el primer día, no amarillean...y lo que me llama más la atenci?n es que se limpian solos,... :nodigona: ayer por ejemplo se mancharon de morado por unas ciruelas ... :nodigona: lo he limpiado con el jab?n lavavajillas y no se quita,...
pero no me preocupa, porque se va quitando solo y se que en unos dias otra vez está blanco... :o yo no lo entiendo, pero así es... :D ...
...si se cae lejia, queda una mancha de color amarillo... :) pero al cabo de unos dias otra vez blancos... :)
:up: el blanco hace la cocina más limpia y luminosa.
Pero el suelo no lo pongas blanco que es suc?simo.
Imagen

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 27 Ago 2007 22:58

gracias a todas por las respuestas me han servido de mcho de verdad, poruqe estaba un poco pez en esto del color blanco.....

los muebles que quierop oner en blanco son habitaciones y salon y el suelo es c**o de barro antiguo oscuro, anda que me explico fatal :nodigona:

c**o son los decapes? son unos que parece que hacen agu así

YO Y MIS EXPLICACIONES.... 8)

POR CIERTO alguna teneis sofa blanco, es que me encantan pero el tema de la suciedad,,,, no se no se,,,

Responder