DESASTRE RELLENO EMPANADA SUPERABUELA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Jul 2007 13:48

canelona escribió:
temusan escribió:Si es que la carne hay que comprarla en tu carnicero de confianza que te aconseja la pieza que tienes que usar para cada cosa. Dejaros de bandejas que a mí no me dan buena espina, yo quiero ver la pieza de donde la sacan y ver que me la cortan en el momento que a saber las vueltas que ha dado la bandeja hasta llegar a la tienda.
A veces las prisas no son nada buenas,....en cambio en bandeja unos solomillos que tiene mercadona, finitos y pequeñitos, c**o medalloncitos, a mi me salen siempre que se me deshacen en la plancha, mejor que los de la carniceria que hasta los compraba por encargo.

Supongo que todo en bandeja no sirve, pero para una urgencia... :duda: y asi nos salió el experimento :lol: :lol: :lol:

te refieres a la bandeja esa grandota q te cuesta casi 9 euros?? porq esos pedacillos q ponen chikitines estan super tiernos, no veas q ricos, joooooooo

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitusa123 » 18 Jul 2007 16:33

yo lo he hecho dos veces con la del mercadona y lo he tenido que dejar c**o una hora y media mas, echando agua, pero realmente al final quedo que vamos a chuparse los dedos, lo unico que no se queda con el color caramizado que a superabuela, la proxima lo compro en el mercamadrid que ahi siempre acierto con la carne.

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 18 Jul 2007 18:57

YO ESTOY DE ACUERDO CON CANELONA, ESA CARNE PARA MI GUSTO NO HAY QUIEN SE LA COMA.
LA VERDAD ES QUE SOLO LA COMPRE UNA VEZ Y DIJE QUE NUNCA MAS, c**o LA DE LA CARNICERIA NINGUNA... :) :)

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 18 Jul 2007 20:20

Yo deje de comprar carne en el mercadona, ya por imposible. :( Los filetes encojen que da gusto, los pedazitos no son de buena calidad, y los pollos y despieces de pollo suelen traer muchas veces cardenales.

Asi que sigo en mi carnicero de toda la vida.. es que ya ni para urgencias c**o esa carne... y si tengo la tentacion... mi marido me rega?a... por que sabe que refunfuñare y la acabare tirando. :herida:

AURORA
Novata/o

Utiliza la olla r?pida

Mensaje por AURORA » 18 Jul 2007 21:30

Te aconsejo que utilices la olla rápida para hacer los guisos porque te ahorras mucho tiempo y aseguras que te salga tierna y jugosa.

Aurora

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 18 Jul 2007 22:10

Yo he comprado en alguna urgencia carne del Mercadona (lo tengo a tirode una piedra) , pero nunca más, es durisima, si algún dia me ocurre de nuevo una urgencia prefiero comer huevos y esperar al dia siguiente para ir al mercado.

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 19 Jul 2007 12:28

??Perdona, guapa, que no te había visto!! :(

Pues, la verdad, no sé :duda: :duda: Yo la hago con cualquier carne (de guisar, eso s?). Vamos que la tengo hecho con la de carnicer?a y con la de bandeja mismamente de Mercadona y queda tiern?sima. Creo, más bien, que quiz? se quedé sin líquido y por eso, porque si dices que se quemó :duda: :duda: Si echas agua no se puede quemar. Yo siempre la tengo más o menos cubierta de líquido. Primero al taparla (supongo que te pasar?a) entre el agua que suelta la cebolla, el de la misma carne y el chorro de co?ac (o jerez o lo que sea) ya se va quedando con líquido. Y al destaparla es cuando va evaporando pero yo no dejo que se seque nada hasta que ya está blanda, blanda, a partir de ahí sí que voy dejando que evapore para que caramelice la cebolla :duda: :duda: :duda: O igual es que la carne de aquí, aunque sea de Mercadona, es mejor :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

De todas formas, lo que dice cane, no se tira naaaaaada :lol: :lol: :lol: a la Thermomix yélisto!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Jul 2007 12:30

superabuela escribió:??Perdona, guapa, que no te había visto!! :(

Pues, la verdad, no sé :duda: :duda: Yo la hago con cualquier carne (de guisar, eso s?). Vamos que la tengo hecho con la de carnicer?a y con la de bandeja mismamente de Mercadona y queda tiern?sima. Creo, más bien, que quiz? se quedé sin líquido y por eso, porque si dices que se quemó :duda: :duda: Si echas agua no se puede quemar. Yo siempre la tengo más o menos cubierta de líquido. Primero al taparla (supongo que te pasar?a) entre el agua que suelta la cebolla, el de la misma carne y el chorro de co?ac (o jerez o lo que sea) ya se va quedando con líquido. Y al destaparla es cuando va evaporando pero yo no dejo que se seque nada hasta que ya está blanda, blanda, a partir de ahí sí que voy dejando que evapore para que caramelice la cebolla :duda: :duda: :duda: O igual es que la carne de aquí, aunque sea de Mercadona, es mejor :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

De todas formas, lo que dice cane, no se tira naaaaaada :lol: :lol: :lol: a la Thermomix yélisto!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up:

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

MUUUCHAS GRACIAS

Mensaje por CHAMI » 19 Jul 2007 13:42

Gracias, por vuestras respuestas, pero creo que el problema fue que sal? la carne antes de echarla en la cacerona, me lo dijo Bella ayer, que si salas la carne en crudo, suelta agua y se queda dura y si además la carne no es de buena calidad...
Pos encima le perd? el hilo a una peli que estébamas viendo, a ver tol rato lev?ntadame a mirar la dichosa carne.
Me da mucha rabia cuando algo no me sale a la primera pero es que soy muy exigente conmigo misma y claro pasa lo que pasa.
Lo voy a intentar esta tarde otra vez con otra carne distinta, ya os contaré.
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Ago 2007 08:36

Mira que no había visto yo este mensaje :lol: :lol: :lol: :lol: A mi me pasó exactamente lo mismo que a vosotras.
Yo pensá que era porque había cortado la carne más pequeña de los tacos que vienen en la bandeja y al principio soltú toda el agua y eso que yo no la sal? porque sí que la sal saca todo el líquido y claro, luego estaba más dura que una piedra ... y al final, hice lo mismo que canelona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o veía que aquello no se desmenuzaba, pues a la termo. T luego al añadirle el tomate, se resuelve el que haya quedado tan seco. De gusto, muy buena, pero creo que la próxima vez compraré la carne en otro sitio.

Yo creo que esa carne que venden en bandejas en el mercadona no vale para estofar :duda: :duda:

Responder