Gracias guapa lo intentare la proxima esque soy muy buena haciendo fotos borrosas y cortando cabezascanelona escribió:Estas que te sales, menuda pizza y tarta, aunque me quedo esta vez con la pizza, que ricooooooo, queso y nueces![]()
![]()
![]()
![]()
Ah! cuando aprietes el click de la mquina de fotos, ten paciencia hazlo despacio para que le de tiempo a encuadrar bien. Si la ves borrosa, luego saldrá borrosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo sinceramente pensaba q era otra cosa, dice c**o hacer la masa, cocas ,pizza para celiacos, clasicas, originales, calzones, salsas...otras recetas,yo algunas cosas q hay en el libro ya las vi aqui.J_LO escribió:Es recomendable el ibro de Fabi?n martún de las pizz así Tengo pensado comprarmelo pero estoy dudando, he leido que son 200 pags, son todo pizz así? hay algo más??
De hecho hoy tenía pensado hacer la de ALmer?a, su tierra, mezclando la rúcula, queso, jamón, melon y gelatina de gazpacho.
Recomiendas el libro?
Se echa la sal y la levadura junt así???mariissa escribió:esta es la receta de la tarta
http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 13057.html
Y la de la pizza,pongo la receta tal cual el libro,yo la hice mas grande y claro mas cantidad de ingredientes
Masa:
250 de harina
20 de levadura de panaderia
10 grs. de sal
100ml. de agua fria
30 ml. de aceite de oliva.
echar el agua, la sal y la levadura en la thermomix 1 minuto vel. 2
Agregar el aceite 1 minuto vel. 2
Incorporar la harina y amasar en velocidad espiga hasta que veais que la masa queda lisa y homogénea.
Echar la masa en un cuenco, taparla con un trapo h?medo y dejarla reposar.
Ingredientes del relleno:
30 grs. de nata
60 grs. de mezcla de quesos rallados.
30 grs. de queso raclatte(yo puso de rulo)
60 grs. de queso roquefort o similar
frutos secos(opcional)
Preparacion:
En un bol emulsionar con una espatula 30 grs. de roquefort(guardar el resto para después) y la nata,reservar.
Estirar la masa y untar bien con la crema que hicimos con el roquefort y la nata, añadir la mezcla de quesos rallados-
Hornear a 220? durante 20 minutos, y a los 10 minutos cubrir con el resto de roquefort restantes y el raclette,y si se queire los frutos secos(yo puse nueces). Dejar terminar de cocer
Ami me gusto mucho,bueno todas las pizzas me gustan![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados