FOTOS DE MI KEDADA EN GIJON:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 27 Ago 2007 18:20

QUE GUASPISIMAS TODAS

QUE BUENOS RECUERDOS ME TRAEN ESTAS FOTOS, NO ME EXTRA?A NADA QUE LO HAYAS PASADO BIEN MERCHE

Y QUE GANAS DE VOLVER POR AHI...PERO.................

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Ago 2007 18:36

mixmix escribió:Haceis bien, a la rica kedada..!!, pasarlo bien que nos quedan 2 o 3 dias de veran?n, muy guapetonas todas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Porque será que siempre que te veo me entran ganas de tomarme una gran taza de colacao.... :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 27 Ago 2007 20:11

alegna escribió:
mixmix escribió:Haceis bien, a la rica kedada..!!, pasarlo bien que nos quedan 2 o 3 dias de veran?n, muy guapetonas todas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Porque será que siempre que te veo me entran ganas de tomarme una gran taza de colacao.... :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Voy a pedir a la fabrica una comisi?n por el sponsor.. es que esta tan rico el cola-cao, y no te digo en invierrrrno.. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 27 Ago 2007 22:04

Que a gustito se os ve, se nota que lo pasasteis :up: :up: :up: :up:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 27 Ago 2007 22:08

que guapas estais todas y que alegria volver a ver a Rociobrujita
me alegro mucho de que lo pasarais tan bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 28 Ago 2007 08:30

Que alegria veros, hace tiempo que no entro en el foro, y que sorpresa me he llevado viendo lo felices que estais, y al mismo tiempo envidia, pero sana ehhhhh :cry: :cry: :cry: me recuerda a la kedadita del año pasado :cry: :cry: :cry: , bueno que me alegro mucho que lo pasarais genial :wink: :wink: :wink:
Para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 28 Ago 2007 10:20

MARFLE escribió:Que alegria veros, hace tiempo que no entro en el foro, y que sorpresa me he llevado viendo lo felices que estais, y al mismo tiempo envidia, pero sana ehhhhh :cry: :cry: :cry: me recuerda a la kedadita del año pasado :cry: :cry: :cry: , bueno que me alegro mucho que lo pasarais genial :wink: :wink: :wink:
Para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
marfle que alegria poder volver a saber de ti,c**o anda todo???ya te envio luego un mensaje :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 28 Ago 2007 12:02

Pero que guapetonas! :D :D :D Me alegra mucho ver estas fotos... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder