OT-ESTO NO OCURRE TODOS LOS D?AS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 28 Ago 2007 11:59

:o :o :o Si llegas un pelin antes te vemos de extra en la peli :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

chococonpapas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chococonpapas » 28 Ago 2007 12:16

Bueno no quería confesarlo porque estoy aquí de extanjis pero yo
soy la guapita de la peli, sí la alta de la melena rubia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 28 Ago 2007 12:51

pues si que eso no pasa todos los días. pena no ver a matt damon. donde se ven un montón de famosos es en el aeropuerto (lolita flores, carmen alcaide,los de operaci?n triunfo, etc), aunque yo he visto a ramonc?n en el corte inglés ( si quieres encontrar gente, no hay mejor sitio, parece que lo regalan ). bueno, a jorge sanz me lo cruc? en el hospital del niño jes?s, pero ni le dije nada porque tenía pinta de salir de urgencias con su hija y no llevaba buena cara.
cuando vaya a ver la peli, me fijar? en las escenas de túnger y diré "all? estuvo una colega del foro" y ya eres famosa, por lo menos en casa.
:wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Ago 2007 12:55

Un poco más y te cuelas en la pelicula y te haces famosa.... :lol: :lol: :lol: :lol:

chococonpapas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chococonpapas » 28 Ago 2007 13:25

komidita escribió:pues si que eso no pasa todos los días. pena no ver a matt damon. donde se ven un montón de famosos es en el aeropuerto (lolita flores, carmen alcaide,los de operaci?n triunfo, etc), aunque yo he visto a ramonc?n en el corte inglés ( si quieres encontrar gente, no hay mejor sitio, parece que lo regalan ). bueno, a jorge sanz me lo cruc? en el hospital del niño jes?s, pero ni le dije nada porque tenía pinta de salir de urgencias con su hija y no llevaba buena cara.
cuando vaya a ver la peli, me fijar? en las escenas de túnger y diré "all? estuvo una colega del foro" y ya eres famosa, por lo menos en casa.
:wink:
Pues sí en la escena que se ve al prota en el suelo unas horas después estébamos nosotros arriba viendo el coche, ya ves.

chococonpapas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chococonpapas » 28 Ago 2007 13:27

alegna escribió:Un poco más y te cuelas en la pelicula y te haces famosa.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah, no me has visto soy la del pa?uelo :lol: :lol: :lol:

Responder