ALMUERZO Y DUDAS CROQUETAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: ALMUERZO Y DUDAS CROQUETAS

Mensaje por jalapa » 28 Ago 2007 12:07

komidita escribió:.

las croquetas se me abren al freír y no sé por qué es. de sabor están muy buenas, pero a mí me parece que no quedan c**o las de mi madre, sino más blandas.
?a ustedes les pasa lo mismo? ? la hacen tal cual está en el libro?
les agradecería que me aclararan las dudas, porque lo de las croquetas es una espinilla que tengo clavada.
:beso: :beso: :beso:

A las croquetas si no le pones huevo duro, c**o dice el libro, le tienes que poner 200 g de harina, si le pones 170 no las puedes envolver :dientes:
Si le pones los huevos duros entonces 170 g de harina.
Yo las hago y las congelos, las frio congeladas, asi es mas dificil que se te abran :wink:

:beso: :beso:

Hoy no podias venir a la kdada ¿verdad? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 28 Ago 2007 13:15

jalapa, ayer estuve hecha polvo del estémago o lo que sea.
no me apetece comer, vamos que no sé qué comer.voy a hacer dorada a la espalda con papas arrugadas y mojo, pero sólo probaré las papas y el pescado. ?con lo que me gusta el mojo!la verdad que no estoy para ir a comer.
ya me hice la eco y no ven nada anormal, si al final me dirán que soy nerviosa ( c**o me dicen con lo de la espalda) y que de eso me pongo así.(¿en vacaciones?)
espero ir a la próxima. gracias, de verdad.

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 28 Ago 2007 13:39

jose andr?s hablé un dia en su programa de que era importante la temperatura de fritura, si hay exceso o defecto de temperatura se rompen, hay que ponerlas a una temperatura media y cubiertas de aceite para que no se rompan. :up:

Responder