Sobre revista alemana cocina f?cil.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Sobre revista alemana cocina f?cil.

Mensaje por Daida » 28 Ago 2007 10:34

Hola, está saliendo desde hace tiempo una revista de cocina alemana traducida al español con unas recetas muy buenas y distintas.Ahora está en los kioskos el número 45 con tútulo" bandejas enteras de pasteles" y parecen estar mmmm.Anteriormente había comprado el n?mero38 de una casi id?ntica llamada Cocina fácil(tambiénalemana) y esta de ahora Diana cocina fácil,parece la misma pero no se llama igual,?sab?is ustedes si es la misma?y de conocerla.... los n?meros anteriores estan bien? Yo sólo he podido consegir estos dos :( A la que no la cocozca la recomiendo.
:beso:

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenk » 28 Ago 2007 10:53

gracias por la recomendaci?n, estará pendiente en el quiosko, lo cierto es que no la conocía.
:wink:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 28 Ago 2007 11:25

La de cocina fácil si la he comprado e icluso cometú en el foro que había una revista alemana que me gustaba

Le dije mi quiosquero si me la podía traer fija, pues donde normalmente la tienen me pilla lejos y además he de ir extra hasta allí a por ella, cuando a mi quiosko voy c**o mínimo una vez a la semana, me dijo que s?, que le llevara una revista para pedirmela y c**o ya las tenía archivadas por no remover todo no lo he hecho hasta ahora. Desde entonces tampoco la he vuelto a comprar, ni he ido siquiera al quiosko que la tienen. Gracias por recordarmela.

La de Diana cocina fácil, no la he visto todavía, por lo que no sé si será la misma o no, solo has de mirar dentro de la revista, igual lo pone.

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 28 Ago 2007 11:37

Ok gracias , ya mir? dentro, y si es la misma,tra?a un número de tel?fono, llam? e hice una subscripci?n y ped? n?meros atrasados,me informaron que sale cada tres meses y cuesta 8 euros la subscripci?n por un año.Así no se me escapa y es cómodo.Josefina si te interesa te paso el tel?fono y a quien lo quiera claro.
:) :)

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 28 Ago 2007 12:16

¿pero son recetas para la thx o para cocinar tradicional? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 28 Ago 2007 12:30

Tradicional pero estan muy,muy bien :)

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 28 Ago 2007 13:34

Daida escribió:Ok gracias , ya mir? dentro, y si es la misma,tra?a un número de tel?fono, llam? e hice una subscripci?n y ped? n?meros atrasados,me informaron que sale cada tres meses y cuesta 8 euros la subscripci?n por un año.Así no se me escapa y es cómodo.Josefina si te interesa te paso el tel?fono y a quien lo quiera claro.
:) :)
Pues a mi si que me interesa :nodigona: :nodigona:

Graci así???? :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 28 Ago 2007 13:47

Ta te lo envié, :) lo hice por privado porque no sé si yo puedo publicar un tel?fono que no es mio :nodigona:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 28 Ago 2007 13:49

Daida escribió:Ta te lo envié, :) lo hice por privado porque no sé si yo puedo publicar un tel?fono que no es mio :nodigona:
Pues yo tampoco lo se, así que mejor así ;)

GRACIASÍ??? :beso:

Responder