Ese truquito me lo dieron en el restaurante El Churrasco hace un montón de años. De ese modo queda crujiente y chupa menos aceite.RmC escribió:Anda... esto no lo había o?do nunca...Azores escribió: Se trocea la berenjena y se pone en gaseosa o en cerveza. De ese modo no absorve tanto aceite. Se pasa por harina y a freir en aceite bien caliente.
Me lo apunto...
palitos de berenjena??:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: palitos de berenjena??
No hace falta ponerle huevo, sólo con harina salen muy ricas... pero admite de todo. Yo las tomó una vez en un sitio que iban c**o envueltas en masa de buñuelo y estaban tambien muy ricasFAMALAP escribió:Yyyyyy!! no se le pone huevo a la harina???Azores escribió:En C?rdoba lo ponen de tapita en muchos bares, tiras de berenjena con mile de caña o con salmorejp, y se hace c**o las rodajas de berenjena fritaalicegoldfinger escribió:sab?is c**o se hacen los palitos de berenjena??
son c**o tiras, cortadas c**o si fueran chocos de calamar, y rebozadas c**o si fuera tempura...
luego se acompañan para mojar en una salsa c**o mayonesa con sabor a atún..
es que estan muy ricos y no tengo ni idea de si se hacen cocidos y luego rebozados, o directamente fritos...
lo único que se es que están de vicio!!!
Se trocea la berenjena y se pone en gaseosa o en cerveza. De ese modo no absorve tanto aceite. Se pasa por harina y a freir en aceite bien caliente.
![]()
![]()