Volv? de roma, compr? siliconas y no puedo poner la foto:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola acabo de llegar de Roma. Por supuesto, fui a Via Ripetta y compré dos guantes de pato y una tapa de esas que hacen el vacío. No había muchas cosas porque estaban liquidando, pero, a cambio, me hicieron un buen descuento. Después fuimos a cenar al restaurante La Fraschetta del Trastever, pero estaba cerrado por vacaciones, así que nos fuimos al IVO, tambiénrecomendado por algun forero-a y nos gusted tanto que repetimos.
Desde aquí gracias a todos-as los que hacáis posible este intercambio de inormaic?n tan ?til para todos. Hay que seguir en esta línea.
Y ahora un problemilla. He intentado subir la foto pero no puedo. Ya estoy registrada, pero cuando escribo e mensaje y pincho enélbun de fotos, no encuentro dónde buscar en mis archivos. Voy a "añadir foto", pero no me deja, Además, cuando intento recupear en mensaje escrito y a me ha desaparecido. ?Alg?n alma caritativa que me los explique paso a paso?. Gracias.
Desde aquí gracias a todos-as los que hacáis posible este intercambio de inormaic?n tan ?til para todos. Hay que seguir en esta línea.
Y ahora un problemilla. He intentado subir la foto pero no puedo. Ya estoy registrada, pero cuando escribo e mensaje y pincho enélbun de fotos, no encuentro dónde buscar en mis archivos. Voy a "añadir foto", pero no me deja, Además, cuando intento recupear en mensaje escrito y a me ha desaparecido. ?Alg?n alma caritativa que me los explique paso a paso?. Gracias.
-
- Jefa de cocina
Con el subefotos las subo yo, http://subefotos.com/
eliges la imagen pinchando en examinar la pinchas denuevo y en no redimensionar eliges 1024X728 y le das a subir foto,cuando cargue le das a codigos de enlace y copias y pegas el ultimo de abajo y yata.
Venga que estoy deseand ver las fotitos
eliges la imagen pinchando en examinar la pinchas denuevo y en no redimensionar eliges 1024X728 y le das a subir foto,cuando cargue le das a codigos de enlace y copias y pegas el ultimo de abajo y yata.
Venga que estoy deseand ver las fotitos

-
- Cocinera/o
Yo voya el día 7 a Roma y por supuesto al primer sitio que quería ir es a la tienda de los moldes, además el hotel lo tengo relativamente cerca de vaa Ripetta, no me digas que stún liquidando para cerrar
Bueno a ver si llego a tiempo.
Por fi si puedes p?sama las direcciones de los restaurantes que no fallar?.

Bueno a ver si llego a tiempo.
Por fi si puedes p?sama las direcciones de los restaurantes que no fallar?.

-
- Ayudanta/e de cocina
No te preocupes, no es liquidaci?n de cerrar, sino de reponer productos.
E n cuanto a lo de los restaurantes, la dirección es la siguiente: Via Francesco a Ripa. casi todos los autobuses te dejan en vialle Trastevere, que es la vaa principal, justo nada más cruzar el puente. Empieza a caminar por la acera derecha alej?ndote del puente. Es la 3ª , 4? a la drecha. Al principio de la calle está La Fraschetta, en la acera izquierda. c**o estaba cerrado, no sé que apariencia tenía. Un poco más adelante, estaba en IVO, en la misma acera. Suele poner mesitas en la calle. Si quieres comer fuera, reserva con tiempo. Aquí probamos las croquetas de arroz o SUPLI, muy buenas y los platos de antipasto, que son bastante grandes. No cobraban cubierto ni servicio.
Ya me contarés qué tal.
E n cuanto a lo de los restaurantes, la dirección es la siguiente: Via Francesco a Ripa. casi todos los autobuses te dejan en vialle Trastevere, que es la vaa principal, justo nada más cruzar el puente. Empieza a caminar por la acera derecha alej?ndote del puente. Es la 3ª , 4? a la drecha. Al principio de la calle está La Fraschetta, en la acera izquierda. c**o estaba cerrado, no sé que apariencia tenía. Un poco más adelante, estaba en IVO, en la misma acera. Suele poner mesitas en la calle. Si quieres comer fuera, reserva con tiempo. Aquí probamos las croquetas de arroz o SUPLI, muy buenas y los platos de antipasto, que son bastante grandes. No cobraban cubierto ni servicio.
Ya me contarés qué tal.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Muchísimas gracias. Toma nota de noto y cuando vuelva ya os contaré.mclear escribió:No te preocupes, no es liquidaci?n de cerrar, sino de reponer productos.
Ya me contarés qué tal.