Se puede congelar la lasa?a??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Se puede congelar la lasaña??

Mensaje por Nata » 30 Ago 2007 14:44

Hola, es que en casa nos encanta, pero solo somos dos para comerla y claro, nos sobra muchisima!! incluso comiendo lasaña mis padres y mis suegros, acaba sobrando un poco que me da much?iiisima pena tirar y, ea pues eso... ?puedo congelarla, y c**o?? en tupper??

Gracias, a ver si alguna experta me da algo de luz???

:beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Ago 2007 14:50

Hola, mira yo cuando la hago la suelo congelar preparada en moldes que puedan congelarse y desp?es hornear, te sirven los de pirex o los moldes de aluminio de albal (o de los chinos). Despues la saco del congelador y la horneo c**o siempre, lo único que te tardaré un poco más.
un saludo

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 30 Ago 2007 14:53

Si es que de buenas ideas esta el mundo lleno!!!! Solo hace falta que se te ocurran hija y a mi ni por asomo se me habia ocurrido la soluci?n que me das!!!

Muchisimas gracias, y ademas, ya tengo la comida preparada para unas pocas de veces, que con el trabajo y la falta de tiempo, mas de una vez echo mano de unas judias revueltas con huevo, o un huevo frito sin mas vamos!!!!

Gracias de nuevo, paisana y besos.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Ago 2007 15:06

Aquí dan unos consejos buenisimos, yo me tengo que animar con las conservas si echas un ojillo por ahi, te das cuenta que son bastantes ingeniosas. Yo suelo conservar la comida en el congelador pero me pica la curiosidad de hacer conservas de pisto, yo lo hago y lo congelo pero despues queda con más aguilla y supongo que en conserva quedara perfecto.
Aquí se aprende todos los días cosas nuevas, este foro engancha muchísimo.
Saludos ?tu eres de la capital? :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 30 Ago 2007 15:41

Yo si la congelo, pero si la bechamel que la preparo en el momento el día que saco del congelador. M?s rica queda el día que se hace pero tambiénsirve, sobre todo para algún apuro.

beaglez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beaglez » 30 Ago 2007 16:24

yo hago igual q islacris, pq la receta del libro sale una lasaña enoooorme para dos :D

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 30 Ago 2007 16:28

Yo la congelo ya horeada y luego la caliento en el microndas.

yoyes03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoyes03 » 30 Ago 2007 16:56

HOLA GUAPETONA!!
YO HE PROBADO LAS DOS MANERAS:
LA PRIMERA ESCUANDO LA HAGO, NORMALMENTE CON LA RECETA DEL LIBRO SALE UNA LASA?A ENORME ASI QUE LA SUELO PONER EN MOLDES DE PYREX INDIVIDUALES.
LA SEGUNDA ES CUANDO HAGO UNA GRANDE, LA QUE SOBRA LA REPARTO EN TUPPERS Y LUEGO LA CONGELO. CUANDO ME HACE FALTA.....AL MICROONDAS Y LISTO!!
:up: :up: :up: :up:

Responder