a mi amiga Ana (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
a mi amiga Ana (OT)

Mensaje por alumna » 31 Ago 2007 00:18

:( :( :(
Escribo estas lineas para mi amiga del alma Ana, para que mañana se conecte a este foro y se sienta menos sola.
la he dejado esta noche en el aeropuerto, con sus tres hijos (de 16, 13, y 10), y abrazada a mi llorando me decía que no se quería ir de España.
Lleva 20 años viviendo en Canterbury, está casada con un catedr?tico de la universidad, y se siente tan sola.
:cry: :cry: :cry: su marido siempre trabajando, y ella sola, con lo pequeñita que es, el corazón tan grande que tiene, y tirando del carro de 3 niños, que son tres diablillos, que no han querido aprender español (potenciado por su padre, un inglés purista), y añorando cada dia su pais.
No habrá en el foro, alguna española ubicada en Faversham, o Canterbury??
no sí si conseguir? que entre en el foro, no le gusta el ordenador, ya que sus hijos están enganchados todo el día.
:cry: :cry: Qué gran sacrificio hacemos las madres por los hijos!!!
Ana, eng?nchate al foro "bonica" :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 31 Ago 2007 00:30

Para Ana si lo lee.

Animate cariño que en este foro hay gente maravillosa y te aseguro que nunca te puedes sentir sola, a parte aprendes un "mogollon" de cosas hay una sabiduria impresionante.
Venga animate a ser de la fam?lia forera :beso: :beso: :beso: :beso:
Te esperamos. :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 31 Ago 2007 10:10

:nodigona: Alumna, siento mucho el sufrimiento de tu amiga,..lo debe estar pasando francamente mal, animala a entrar en el foro
...yo tengo una prima casada con un inglés viviendo en Inglaterra, el psic?logo del colegio le dijo que no enseñase el español a sus tres hijos para que no se hiciesen un lio,... ahora que los hijos han crecido no hacen más que reprocharle a la madre que no les enseñase el español.
:o ...curioso el catedr?tico, que siendo purista inglés, se casase con una española.

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 31 Ago 2007 10:18

Ana, guapa :) :) :) , si lees esto sólo quiero decir que te animes.

Aunque sí que no es igual ni mucho menos yo tengo una hermana, mi única hermana y gemela conmigo, viviendo en otra ciudad, se march? de nuestra ciudad natal cuando se c así hace ya siete años, y aunque viene siempre que puede y nosotros vamos allí es muy, muy, muy duro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no poder verla todos los días a ella y a sus dos hijas (3 años y 5 meses).

Sobretodo duro por mi sobrina, la mayor, ya comprende muchas cosas y cuando hablo por tel?fono con ella sólo me dice: ?tita, cuando vas a venir a mi casa?, no sé c**o una niña tan pequeñita puede expresarse de la manera que lo hace ella, me dice unas cosas que se me parte el alma :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

Nosotras, mi madre, mi hermana y yo estamos muy unidas, precisamente ayer mi madre y yo lo pasamos bastante mal por este tema :cry: :cry: :cry: :cry:

Vaya rollo que te he soltado :) :) :) y lo que quiero es que animes, y c**o yo le digo a mi mami "lo importante es tener salud, con salud siempre hacia delante" :D :D :D :D :D :D .

Much?simos besos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 31 Ago 2007 10:29

Pues espero que Ana se anime y entre en el foro, asi se sentir?a mas acompañada por todas nosotras, siempre he dicho que no hay peor soledad que la que se siente estando acompañada, por que los demas dan por hecho que al tener a tu pareja ya no estas sola, y es mucho peor que estar sola pero contar con los demas, Ana, cuenta con nuestro apoyo y entra de vez en cuando, me encantaría tenerte aqui foreando para que aliviaras un poco tu carga, se me ocurre tambien que podrias buscar un foro similar a este que sea de gente cercana a donde vives y así podrias hacer amistades con las que quedar de vez en cuando c**o hacen aqui muchas :D , de todas maneras , cuenta con nuestro cariño.
Cuidate mucho y animo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 31 Ago 2007 10:40

mixmix escribió:Pues espero que Ana se anime y entre en el foro, asi se sentir?a mas acompañada por todas nosotras, siempre he dicho que no hay peor soledad que la que se siente estando acompañada, por que los demas dan por hecho que al tener a tu pareja ya no estas sola, y es mucho peor que estar sola pero contar con los demas, Ana, cuenta con nuestro apoyo y entra de vez en cuando, me encantaría tenerte aqui foreando para que aliviaras un poco tu carga, se me ocurre tambien que podrias buscar un foro similar a este que sea de gente cercana a donde vives y así podrias hacer amistades con las que quedar de vez en cuando c**o hacen aqui muchas :D , de todas maneras , cuenta con nuestro cariño.
Cuidate mucho y animo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, por vuestras palabras, no he podido hablar todavía con Ana, para ayudarla a registrarse, y vea que habiendo tanta gente maravillosa, no te puedes sentir sola.
Inglaterra es muy bonita de paisaje, pero es un pais que puedes llegar a sentirte muy solo, y la añoranza hace que aumente su melancol?a...
espero que ella pueda contestar los mensajes :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 31 Ago 2007 11:03

alumna escribió:
mixmix escribió:Pues espero que Ana se anime y entre en el foro, asi se sentir?a mas acompañada por todas nosotras, siempre he dicho que no hay peor soledad que la que se siente estando acompañada, por que los demas dan por hecho que al tener a tu pareja ya no estas sola, y es mucho peor que estar sola pero contar con los demas, Ana, cuenta con nuestro apoyo y entra de vez en cuando, me encantaría tenerte aqui foreando para que aliviaras un poco tu carga, se me ocurre tambien que podrias buscar un foro similar a este que sea de gente cercana a donde vives y así podrias hacer amistades con las que quedar de vez en cuando c**o hacen aqui muchas :D , de todas maneras , cuenta con nuestro cariño.
Gracias, por vuestras palabras, no he podido hablar todavía con Ana, para ayudarla a registrarse, y vea que habiendo tanta gente maravillosa, no te puedes sentir sola.
Inglaterra es muy bonita de paisaje, pero es un pais que puedes llegar a sentirte muy solo, y la añoranza hace que aumente su melancol?a...
espero que ella pueda contestar los mensajes :beso: :beso: :beso:
Yo tambien lo espero, dile que estamos deseando conocerla y ver c**o sale adelante. :wink: Te tiene a ti c**o amiga que te preocupas por ella así que ya sabes el dicho : quien tiene un amigo tiene un tesoro, estoy segura que conseguiras traerla :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder