ford focus cmax con isofix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
ford focus cmax con isofix?

Mensaje por isabeldelacuadra » 31 Ago 2007 09:25

Tengo un ford focus cmax modelo trend diesel, que se supone que viene la preinstalacion del sistema ixofix para la silla del coche de los niños, pero lo he llevado al taller y no saben ponermelo.

Algunos teneis este coche y me podeis decir donde os lo han puesto? cuanto os ha costado?

Si teneis el telefono del taller os lo agradezco aunque no sea en mi provincia, haber si me puede dar alguna instruccion de c**o ponerlo.

Gracias

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 31 Ago 2007 11:14

Hola, yo tengo una renault scenic con isofix, pero los sistemas de anclaje, que creo que es a lo que te refieres, ya vienen de f?brica. Están en el asiento del delantero del copiloto y en los tres traseros. Están en los respaldos de los asientos, tienen una abertura donde hay una etiqueta que pono isofix. Mi marido tiene un passat y viene igual. Si tu coche viene con ese sistema, que es lo que necesitas instalar? Quiz?s en algún taller de Renault te pueden dar una soluci?n. La verdad es que es un sistema muy práctico para poner las sillas del beb? y sobretodo más seguro que el sistema tradicional de sujeci?n con los cinturones. Espero haberte podido ayudar. Suerte.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 31 Ago 2007 11:51

Gracias mosquito, en mi coche solo viene la preinstalacion, c**o te decia es un ford focus cmax, hay que comprar unos anclajes,no se puede poner sin instalar unas piezas, vamos que la silla alli no encaja en ningun sitio. pero el sr del taller los tiene y no sabe ponerlos, haber si consigo que me los ponga porque sin ellos no se puede poner la silla con ixofix.

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 31 Ago 2007 11:53

Yo tengo un Opel Zafira y tambiénponía preinstalaci?n de isofix, c**o si hubiera que añadir algo, pero no hay que añadir nada, son dos hierros que salen entre el respaldo y el asiento, tienes que enganchar tu silla a esos hierros, siempre que la sillita del niño tenga ese sistema, no todas lo tienen.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 31 Ago 2007 12:17

Gracias Doby, pero mi coche no viene c**o el zafira, que mas quisiera yo, mi hermana tiene un zafira y no tiene nada que ver,

Me han pasado esto y me puede dar algo,

http://www.clubcmax.org/foro/showthread ... ght=isofix

Haber si alguien lo ha hecho sin romper la tapiceria,

Responder