Bellablanca una duda con tu levadura:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Bellablanca una duda con tu levadura

Mensaje por IABARONI » 31 Ago 2007 10:48

Guapa tengo un problemilla..... yo habia puesto hacer lo de las pasas para la levadura y ... no contaba con que me llamarian del hospital y c**o ingreso el domingo por la tarde y los 6 dias lo hace el lunes por la mañana... tu crees que si lo adelanto todo un dia...... funcionar?... bueno.. no se para que te pregunto esto... casi lo tiro ya ya esta y ya lo hare.

Por que pensandolo bien seria adelantarlo mas de un dia... porque para hacer el chef son 4 horas y luego toda la noche asi que.... va ser complicado que funcione...

Bueno de todos modos ya que lo he escrito esepro a ver que me dices.

:beso: :beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 31 Ago 2007 11:08

Que te vaya muy bien, vale!!
Estaremos todas contigo, dese?ndote lo mejor...
:up:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 31 Ago 2007 11:20

que te vaya todo muy bien y sobre todo intenta no pensar mucho, aunque se por experiencia que es dificil.
¡Con que nos vas a sorpender esta tarde? :lol: :lol: :lol:
un beso guapa, todo va a ir muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 Ago 2007 12:51

cariñoooooooo no sabía que te ingresaban ya! Dentro de nada aquí c**o nueva, eh?? :wink:

Respecto a lo de la levadura no sé qué decirte... yo casi lo pondría un par de días más, que de menos... te quedas ingresada varios dí así De todos modos, el día 5 puedes observar cómo esté, a ver si se oyen las burbujitas... pero recuerda que luego tienes que hacer el Chef dejarlo 4 horas y hacer la levadura y dejarla hasta el día siguiente, y luego amasar y dejarlo en la nevera otro día... así que aunque lo saques el día 5, luego no vas a estar para hacer el resto... me explico?

Un beso muy muy fuerte y todo mi ?nimo para estos días guapa!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 31 Ago 2007 13:51

bellablanca escribió:cariñoooooooo no sabía que te ingresaban ya! Dentro de nada aquí c**o nueva, eh?? :wink:

Respecto a lo de la levadura no sé qué decirte... yo casi lo pondría un par de días más, que de menos... te quedas ingresada varios dí así De todos modos, el día 5 puedes observar cómo esté, a ver si se oyen las burbujitas... pero recuerda que luego tienes que hacer el Chef dejarlo 4 horas y hacer la levadura y dejarla hasta el día siguiente, y luego amasar y dejarlo en la nevera otro día... así que aunque lo saques el día 5, luego no vas a estar para hacer el resto... me explico?

Un beso muy muy fuerte y todo mi ?nimo para estos días guapa!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo, nada pues ahi lo dejar? hasta que vuelva del hospital y si al volver lo veo feo pues lo tiro y andando.

:beso: :beso:

Responder