Para las madres y esposas (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 31 Ago 2007 08:21

Estoy de acuerdo contigo,la fuerza de la oracion nos da confianza
y fuerza.Gracias por recordarnoslo
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 31 Ago 2007 09:55

alumna escribió::beso: :beso: gracias por compartir.

Lo cierto, es que ya no sé que hacer con mi hijo de 20 años, hace tiempo que se ha vuelto muy introvertido conmigo, y es dificil cuando hay poco comunicación, saber lo que piensa.
Me encomendaré a Santa Múnica. Gracias :beso:
Gracias Temusan, opino en todo c**o tú.
Alumna, quizás pienses que es una tonter?a lo que te voy a decir. Yo tenía el mismo problema con mi hijo. Mi marido y yo le convencimos después de mucho rogarle, que fuesen mi marido y él solos a hacer el camino de Santiago 10 dias ahora en agosto, desde Ponferrada a Santiago.
Estuvieron solos caminando ciento y pico de quilometros,...al principio refunfullaba y decía que eso era de masoquistas, quería plantar a mi marido y volver,...luego poco a poco el ejercicio le fue gustando y empez? a contar cosas a mi marido, se conoce que al cambiar de ambiente y estar solos hizo que se abriera un poco más, hasta se han hecho amigos, y ahora cuenta cosas mucho más que antes....? quizás influyera un poco Santiago, verdad Temusan? :D Estoy muy contenta.

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 31 Ago 2007 10:44

regaliz escribió:
alumna escribió::beso: :beso: gracias por compartir.

Lo cierto, es que ya no sé que hacer con mi hijo de 20 años, hace tiempo que se ha vuelto muy introvertido conmigo, y es dificil cuando hay poco comunicación, saber lo que piensa.
Me encomendaré a Santa Múnica. Gracias :beso:
Gracias Temusan, opino en todo c**o tú.
Alumna, quizás pienses que es una tonter?a lo que te voy a decir. Yo tenía el mismo problema con mi hijo. Mi marido y yo le convencimos después de mucho rogarle, que fuesen mi marido y él solos a hacer el camino de Santiago 10 dias ahora en agosto, desde Ponferrada a Santiago.
Estuvieron solos caminando ciento y pico de quilometros,...al principio refunfullaba y decía que eso era de masoquistas, quería plantar a mi marido y volver,...luego poco a poco el ejercicio le fue gustando y empez? a contar cosas a mi marido, se conoce que al cambiar de ambiente y estar solos hizo que se abriera un poco más, hasta se han hecho amigos, y ahora cuenta cosas mucho más que antes....? quizás influyera un poco Santiago, verdad Temusan? :D Estoy muy contenta.
Gracias, Regaliz :beso: :beso:
Perd? a mi marido, cuando mi hijo tenía 8 años. S? que quizás la comunicación a esta edad, a los 20 es más facil de padre a hijo.
Tiene buena base, sólo que poca comunicación.

:beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 31 Ago 2007 14:16

:( Lo siento mucho alumna...
:beso:

Responder