Me acaban de llamar. El jueves 6 me hacen demostraci?n TMX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o
Me acaban de llamar. El jueves 6 me hacen demostraci?n TMX

Mensaje por Cocimar » 31 Ago 2007 13:12

Que contenta estoy. el jueves me hacen la demostración de la termomix. La presentadora me pareció muy agradable y samp?tica.

Por las cosas que me mandé tener, creo que nos hacer un fiestán para cenar :lol: :lol: :lol: . comida, bebida y postre.

La verdad es que estoy decidida a comprarla aún a pesar del precio, pero me gusta que la presentadora se tome igual las molestias y nos explique tan bien el tema de cursos, ideas, etc. Me dijo que después estaráa en contacto conmigo siempre que hiciera falta y me pasar?a todas las recetas nuevas que fueran saliendo.

Que guay chicas. Ya os contaré

:beso:

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 31 Ago 2007 13:19

seguro que caeras en la tentacion, felicidades por esa compra
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 31 Ago 2007 13:26

Muchas felicidades!!!!!
Ya verás qué bien!!!
:plas: :plas: :plas:

Luego no podrás estar sin ella!!!! :lol: :lol: :lol:
Cuando vino mi presentadora me hozo un montón de cosas, en tiempo r?cord y todas buenisimas!!!!

:lol: :lol: :lol:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 31 Ago 2007 13:29

Por lo menos se que el jueves no me tengo que preocupar de la cena. :lol:

Me dijo que lo primero que notar?a era el ahorro en los yogures y los actimel. que un día a la semana me podía hacer los yogures de la semana para los chavales y otro día los actimel.

Bueno serán dos días porque la chica los toma desnatados y el niño completitos.

O sea ella dice que se paga sola con lo que ahorro en yogures y aceite.

Pues anda que para sacarle el jugo a los 900? ya se puede ahorrar. que vaya la maquinita sola al super.

Gracias chicas

:beso: :beso:

panchita021
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por panchita021 » 31 Ago 2007 13:48

Ayyyyy yo estoy igual de contenta. Me la compre la semana pasada y mañana vienen ha hacerme la demostracion, aunque la thermomix no me llega hasta la semana que viene porque con la oferta de no pagar intereses dicen que se an agotado.
Estoy deseando de tenerlaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 31 Ago 2007 14:03

panchita021 escribió:Ayyyyy yo estoy igual de contenta. Me la compre la semana pasada y mañana vienen ha hacerme la demostracion, aunque la thermomix no me llega hasta la semana que viene porque con la oferta de no pagar intereses dicen que se an agotado.

Igual me dicjo a mi la presentadora, que después de la presentaci?n si la quería me tardaréa 15 días que están sin ellas.... Ufffff después dicen que hay crisis... Yo llevo desde Enero ahorrando para la maquinita. Con lo cara que es y resulta que la venden c**o churros....

:duda: :duda:

La culpa seguro es del foro :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 31 Ago 2007 15:25

Cocimar escribió:
panchita021 escribió:Ayyyyy yo estoy igual de contenta. Me la compre la semana pasada y mañana vienen ha hacerme la demostracion, aunque la thermomix no me llega hasta la semana que viene porque con la oferta de no pagar intereses dicen que se an agotado.

Igual me dicjo a mi la presentadora, que después de la presentaci?n si la quería me tardaréa 15 días que están sin ellas.... Ufffff después dicen que hay crisis... Yo llevo desde Enero ahorrando para la maquinita. Con lo cara que es y resulta que la venden c**o churros....

:duda: :duda:

La culpa seguro es del foro :lol:

Y si te metes en el mundo del pan, si que vas a ahorrar y lo bueno que esta, compratela que no te vas a arrepentir.

(A mi me la dejaron el mismo día de la demostración)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder