A las que comprais en club cocina:
-
- Repostera-pastelera/o
Hice un pedido el 27 de julio y no se nada de el todavia. ¿Es eso normal? ?Os tarda tanto?
Para colmo llamo y llamo y nadie me coge el telefono...
Para colmo llamo y llamo y nadie me coge el telefono...
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)
Hola,
Yo he comprado tambiénen un par de ocasiones, y el pedido me ha llegado en menos de 1 semana a Tenerife , me parece un servicio genial.
Seguro que lo recibes el lunes o el martes.
Saluditos
Bea
http://elrincondebeatriz.blogspot.com/
Yo he comprado tambiénen un par de ocasiones, y el pedido me ha llegado en menos de 1 semana a Tenerife , me parece un servicio genial.
Seguro que lo recibes el lunes o el martes.
Saluditos
Bea
http://elrincondebeatriz.blogspot.com/
-
- Subjefa/e de cocina
Re: A las que comprais en club cocina
hola edel soy hades, el domingo por la noche hice un pedido de una fondand y el miercoles me llego, son muy amables y seguro que to pedido estara apuntito de llegarte ya veras c**o no tardara mucho mas 

-
- Ayudanta/e de cocina
no te preocupes edel que llegarte te llega, cuando pues a saber...yo hice un pedido y tuve que llamar un monton de veces, al final me dijeron que es que le faltaba una de las cosas....que digo yo vale muy bien no pueden comunicarlo aunque sea por email??...bueno despues de un mes o no se cuando me lo mandan...abro el paquete y casi que ya no me acordaba de lo que habia pedido, y ahora veo un sobre con dinero dentro...
...yo lo flipaba, me coge ademas un poco espesa y venga a darle vueltas, y despues de mucho pensar,caigo que era el dinero de no de los articulos que no venia...pero de verdad cuesta tanto comunicar esas cos así???