glasa... sin brillo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
glasa... sin brillo

Mensaje por gisel » 30 Ago 2007 19:17

he echo una tarta con glasa me salio mu chula pero noto ke la glasa no se queda con brillo porqe sera?¿c**o se hace para que tenga brillo?? :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 30 Ago 2007 19:39

:nodigona: para que brille la cobertura de chocolate echo un poco de mantequilla,... a lo mejor tambiénda resultado para la glasa de azucar. :dientes:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 30 Ago 2007 21:18

regaliz escribió::nodigona: para que brille la cobertura de chocolate echo un poco de mantequilla,... a lo mejor tambiénda resultado para la glasa de azucar. :dientes:
no se sera cuestion de probar..yo pense en gelatina pero me da ke no...muchas gracias haber si alguien me puede sugerir algo mas..gracias :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: glasa... sin brillo

Mensaje por boir » 30 Ago 2007 21:39

gisel escribió:he echo una tarta con glasa me salio mu chula pero noto ke la glasa no se queda con brillo porqe sera?¿c**o se hace para que tenga brillo?? :beso:
a veces le ponen glucosa a la cobertura,a ver que te dicen :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 30 Ago 2007 21:40

La glasa de azúcar es mate, prueba con una de glasa de clara tiene algo mas de brillo.

Para la glasa de clara mezcla esta con un poco de zumo de limón y ve agregando poco a poco el azúcar glas que necesite batiendo con un batidor de mano hasta que tenga la consistencia que deseas

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

gracias pero...

Mensaje por gisel » 31 Ago 2007 17:45

JosefinaGonzález escribió:La glasa de azúcar es mate, prueba con una de glasa de clara tiene algo mas de brillo.

Para la glasa de clara mezcla esta con un poco de zumo de limón y ve agregando poco a poco el azúcar glas que necesite batiendo con un batidor de mano hasta que tenga la consistencia que deseas
hola josefina mira me podias decir cuantas claras se ponen..??creo ke esa fue la receta ke yo hice pero aun asi me kedo mate porke??me podrias ayudara o pasarme la receta con los ingredientes exactos?? :beso: grtacias

Responder