Para Eu, por lo de las magdalenas de concha:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Para Eu, por lo de las magdalenas de concha

Mensaje por Lourina » 22 Mar 2005 11:48

Ayer Eu me preguntaba si podría hacer las magdalenas de concha, con un molde de silicona que tiene de esa forma, con el mismo acabado que hize yo el bizcocho de naranja con la cobertura de chocolate. Le comentú que sí y le expliqué cómo lo haréa yo.

Me hizo gracia que precisamente ayer por la tarde, en El Corte Inglés, en la Feria de la Alimentaci?n de Europa, vi unas magdalenas alemanas que tenían exactamente esa forma y ese acabado, claro que estas eran industriales y no caseras, pero ¿qué bonitas se veían en la foto de la caja!. Eran muy caras (c**o todo lo importado) pero ahora nosotros sabemos el truqui y haremos cantidades por el mismo precio de unas pocas ¿verdad?

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 22 Mar 2005 12:34

Que bien ???? ... enga vamos a intentarlo que seguro que quedan de lujo, voy hacer los bizcochitos con la receta de magdalenas modificadas, las podemos llamar "modificadas&chocolateadas"

:beso:

..... no puede faltar foto ....

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 22 Mar 2005 15:05

Yo he hecho magdalenas con esa forma y una vez frías las he pintado (por el lado que no tiene formitas) con chocolate. Luego al frigo para que se endurezca el chocolate. Muy, muy buenas y siemrpe preguntan si son compradas :lol:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 22 Mar 2005 17:31

Inmag comentú
Yo he hecho magdalenas con esa forma y una vez frías las he pintado (por el lado que no tiene formitas) con chocolate. Luego al frigo para que se endurezca el chocolate. Muy, muy buenas y siemrpe preguntan si son compradas.
Pues esto seráa al rev?s, quedaría el chocolate por el lado que tiene la formita y con un acabado tan lisito c**o el de la tableta.

Ah, Eu, y cuando fundas el chocolate (sea en el micro o al baño maría) no le a?adas nada, ni leche, ni nata, ni aceite, nada, o no se te endurecer? lo suficiente una vez seco.

Responder