KDADA EN GRAN CANARIA.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 30 Ago 2007 21:00

Goretti escribió:
komidita escribió:no, si al final, la única que come carne voy a ser yo :lol: :lol: :lol:
pues, vale, para la próxima quedada, nos vemos. ya le dije a Jalapa que por mi, ir?a al curso de evacake, pero el tema es si es compatible con el horario de mi trabajo. :beso:
:beso:
a mi me aspa igual con el trabajo me pediré le día de asuntos propios porque propios son jajajajaaja
:lol: :lol: :lol: Propios de gente alocada :lol: :lol: :lol: :lol:
Aunque a ti ¿no te cuenta c**o curso? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que lo pasó en grande. Llegu? al sur aún riendome de la criatura de jalapa :lol: :lol: :lol:
?Ya lo ba?aste? :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 31 Ago 2007 10:27

lely escribió:
Goretti escribió:
komidita escribió:no, si al final, la única que come carne voy a ser yo :lol: :lol: :lol:
pues, vale, para la próxima quedada, nos vemos. ya le dije a Jalapa que por mi, ir?a al curso de evacake, pero el tema es si es compatible con el horario de mi trabajo. :beso:
:beso:
a mi me aspa igual con el trabajo me pediré le día de asuntos propios porque propios son jajajajaaja
:lol: :lol: :lol: Propios de gente alocada :lol: :lol: :lol: :lol:
Aunque a ti ¿no te cuenta c**o curso? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que lo pasó en grande. Llegu? al sur aún riendome de la criatura de jalapa :lol: :lol: :lol:
?Ya lo ba?aste? :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
eso me pregunto yo c**o le ir? con su criatura, q a los beb?s hay q cuidarlos mucho y sobre todo me planteo :duda: c**o se lo llevar? para Madrid jajajaja no sé si prestarle el maxicosi de mi niña

lo de q me cuente c**o curso no sé yo jajajaajajajaja

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 31 Ago 2007 18:05

Gracias Mobula!!!

Responder