Esta receta la saque del foro dedicado al microondas, no se de quien es, ruego me perdone. Te la pongo tal cual:
Probad esta receta que se hace en un plis plas y queda de rechupete!!!
-FUENTE PARA EL MICROONDAS REDONDA Y ALTITA.
-PONER UNA TANDA DE FILETES DE LOMO ADOBADO O FIAMBRE.
-PONER UNA TANDA DE TOMATE NATURAL EN RODAJAS.
-OTRA DE QUESO EN LONCHAS
-ESPOLVOREAR CON OR?GANO
-(SI SE QUIERE OTRA FILA DE FILETES Y OTRA DE QUESO).
COCER UNOS 10 MINUTOS A M?XIMA POTENCIA, YO PONGO 8 MINUTOS YA QUE SEG?N EL QUESO UNOS SE DESHACEN M?S QUE OTROS.
ESTO ESTÉ DE RECHUPETE, PODEIS INCLUIR RODAJAS DE CALABACIN, CEBOLLA....O EN LUGAR DE LOMO ADOBADO JAM?N DE YORK, O FILETE DE LOMO NORMAL
Yo vario esta receta segun lo que me apetezca ese dia o lo que pille en la nevera, cuando tengo berenjena tambiénla pongo.
Sobre los menus mensuales:
-
- Subjefa/e de cocina
ariadna74 escribió:Esta receta la saque del foro dedicado al microondas, no se de quien es, ruego me perdone. Te la pongo tal cual:
Probad esta receta que se hace en un plis plas y queda de rechupete!!!
-FUENTE PARA EL MICROONDAS REDONDA Y ALTITA.
-PONER UNA TANDA DE FILETES DE LOMO ADOBADO O FIAMBRE.
-PONER UNA TANDA DE TOMATE NATURAL EN RODAJAS.
-OTRA DE QUESO EN LONCHAS
-ESPOLVOREAR CON OR?GANO
-(SI SE QUIERE OTRA FILA DE FILETES Y OTRA DE QUESO).
COCER UNOS 10 MINUTOS A M?XIMA POTENCIA, YO PONGO 8 MINUTOS YA QUE SEG?N EL QUESO UNOS SE DESHACEN M?S QUE OTROS.
ESTO ESTÉ DE RECHUPETE, PODEIS INCLUIR RODAJAS DE CALABACIN, CEBOLLA....O EN LUGAR DE LOMO ADOBADO JAM?N DE YORK, O FILETE DE LOMO NORMAL
Yo vario esta receta segun lo que me apetezca ese dia o lo que pille en la nevera, cuando tengo berenjena tambiénla pongo.
Gracias!!!!!!
La probaré para una cen, me gusta por fácil y para los crios, que hay que disfrazarles las verduras.
-
- Pinche de cocina