Sobre los menus mensuales:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ariadna74 » 31 Ago 2007 18:32

Esta receta la saque del foro dedicado al microondas, no se de quien es, ruego me perdone. Te la pongo tal cual:

Probad esta receta que se hace en un plis plas y queda de rechupete!!!

-FUENTE PARA EL MICROONDAS REDONDA Y ALTITA.
-PONER UNA TANDA DE FILETES DE LOMO ADOBADO O FIAMBRE.
-PONER UNA TANDA DE TOMATE NATURAL EN RODAJAS.
-OTRA DE QUESO EN LONCHAS
-ESPOLVOREAR CON OR?GANO
-(SI SE QUIERE OTRA FILA DE FILETES Y OTRA DE QUESO).

COCER UNOS 10 MINUTOS A M?XIMA POTENCIA, YO PONGO 8 MINUTOS YA QUE SEG?N EL QUESO UNOS SE DESHACEN M?S QUE OTROS.

ESTO ESTÉ DE RECHUPETE, PODEIS INCLUIR RODAJAS DE CALABACIN, CEBOLLA....O EN LUGAR DE LOMO ADOBADO JAM?N DE YORK, O FILETE DE LOMO NORMAL

Yo vario esta receta segun lo que me apetezca ese dia o lo que pille en la nevera, cuando tengo berenjena tambiénla pongo.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 31 Ago 2007 18:55

ariadna74 escribió:Esta receta la saque del foro dedicado al microondas, no se de quien es, ruego me perdone. Te la pongo tal cual:

Probad esta receta que se hace en un plis plas y queda de rechupete!!!

-FUENTE PARA EL MICROONDAS REDONDA Y ALTITA.
-PONER UNA TANDA DE FILETES DE LOMO ADOBADO O FIAMBRE.
-PONER UNA TANDA DE TOMATE NATURAL EN RODAJAS.
-OTRA DE QUESO EN LONCHAS
-ESPOLVOREAR CON OR?GANO
-(SI SE QUIERE OTRA FILA DE FILETES Y OTRA DE QUESO).

COCER UNOS 10 MINUTOS A M?XIMA POTENCIA, YO PONGO 8 MINUTOS YA QUE SEG?N EL QUESO UNOS SE DESHACEN M?S QUE OTROS.

ESTO ESTÉ DE RECHUPETE, PODEIS INCLUIR RODAJAS DE CALABACIN, CEBOLLA....O EN LUGAR DE LOMO ADOBADO JAM?N DE YORK, O FILETE DE LOMO NORMAL

Yo vario esta receta segun lo que me apetezca ese dia o lo que pille en la nevera, cuando tengo berenjena tambiénla pongo.

Gracias!!!!!!

La probaré para una cen, me gusta por fácil y para los crios, que hay que disfrazarles las verduras.

tematofon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tematofon » 31 Ago 2007 19:00

:o me parece muy buena idea lo de los menos mensuales, pero deberíamos hacerlos, recogiendo la receta al lado y al ser posible que siempre se puedan hacer cn la TMX, para así ser más rápidas, sobre todo a la gente que trabajamos fuera. Yo me he propuesto hacer algo así.

:duda:

Responder