SOBRE EL BIZCOCHO CONGELADO:
-
- Subjefa/e de cocina
Para Iliana y el resto del foro , deciros qu eayer saquí un trozo del "bizcocho de chololate delicioso" y bueno no tard? mucho en descongelar , lo dejé en la encimera y poco tard? y de sabor .......estaba mas delicioso que su nombre
así qu eya sabeis a congelar los bizcochos

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias, Alita, por hacer el experimento por mí. A mí me pasa lo que a ti: me pasar?a el día haciendo bizcochos para tener siempre para desayunar, pero al padre no le gusta demasiado y a los hijos les cansa desayunar todos los días lo mismo (?ignorantes...!), así que me parece una idea genial lo de congelarlo. De nuevo, gracias.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
es que yo tengo un problema , c**o me encanta cocinar los ratos que estoy en casa , que es al mediodia y al anoche me los pasaria cocinando , pero el culo que? y mi barrigilla? y no puede ser entonces pues esta es una buena forma de sacar el mono , puedo hacer bizcocho y congelarlo no?
QUIEN ME HABR? MANDADO METERME AQUI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8O 8O

-
- Repostera-pastelera/o
-
Re: SOBRE EL BIZCOCHO CONGELADO
Mira Alita, viendo tu carita se que podrías ser facilmente mi hija, pero cuando veo estos comentarios tan frescos y lindos (digo por tu forma de hablar) mi cara se transforma en una gran sonrisaalita escribió:Para Iliana y el resto del foro , deciros qu eayer saquí un trozo del "bizcocho de chololate delicioso" y bueno no tard? mucho en descongelar , lo dejé en la encimera y poco tard? y de sabor .......estaba mas delicioso que su nombreasí qu eya sabeis a congelar los bizcochos

Te diré que tanbi?n pod?s hacer un bizcocho, cortarlo en porciones y congelar las porciones, de tal forma de ir usandolo de a poco sin descongelarlo todo, lo mismo magdalenas y cualquier masa

besitos
-
- Pinche de cocina
El Martes hice los muffins fuertes de limón por la noche, tomamos dos despues de cenar y el resto los congel? ?para qué? para evitar coger uno cada vez que entro en la cocina. Así solo los puedo tomar cuando los saco "contados" para descongelar. Es que yo tampoco puedo dejar de hacer dulces 

-
¿qué buena idea! No se me había ocurrido c**o medida restrictivaSendel escribió:El Martes hice los muffins fuertes de limón por la noche, tomamos dos despues de cenar y el resto los congel? ?para qué? para evitar coger uno cada vez que entro en la cocina. Así solo los puedo tomar cuando los saco "contados" para descongelar. Es que yo tampoco puedo dejar de hacer dulces