Para las de Mallorca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para las de Mallorca

Mensaje por regaliz » 31 Ago 2007 18:47

!??Sabeis donde venden una sobrasada muy buena en la ciudad de Palma?
S? que era una tienda que estaba en una calle muy centrica, era una tienda con mucha fama y siempre estaba llena de gente. La sobrasada era muy buena sin apenas grasa.

2ª ¿Y donde venden unas ensaimadas muy buen así S? que eran al final de una calle muy ancha, la pasteleria era muy antigua y hacia esquina con otra calle.

Tengo un familiar que está en Mallorca y mañana regresa a casa, le doy todos estos datos y dice que no encuentra nada de nada.
Mañana por la noche vuelve. ¿Me pode?s ayudaré
Gracias

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 31 Ago 2007 19:23

No se a que calles se refieren, pero en la calle Jaime II, hay un sitio pequeñito donde venden buenas sobrasadas, si se refiere a una calle centrica..., aunque claro las que vivimos aqui sabemos donde hay muy ricas...
Ensaimadas buenas, para mi las de Caún Coll, una está en Son Ferriol, la otra, en Palma, pero no caigo donde... o las del horno Santo Cristo, lo malo es que hay que encargarlas....y viniendo mañana..

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 31 Ago 2007 19:32

El horno que te recomienda pausan de C'an Coll, en Palma está en la calle Manacor, en la acera de la derecha yendo desde las avenidas hacia la rotonda de Manacor, ikea y demás :up: Y están muy buenas. Nosotros siempre las compramos allí :D También tiene fama el horno que está pegado al Teatre Principal, al final de las Ramblas, justo debajo de la Plaza España, pero ahí yo no las he probado.
Y de las sobrasadas no te puedo decir porque las compro a un particular :dientes:
A ver si alguien sabe algo más.
El horno que tu dices quizás sea una que está al final de una calle peatonal junto a la iglesia de san Nicol?s, creo que se llama Santo Cristo o algo así :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 01 Sep 2007 07:15

He sido muy tonta en no haberos hecho la pregunta antes, ahora recuerdo que las ensamaidas se encargaban de un día para otro, le daré a mi hija las direcciones que dais,... ?a ver lo que me compra.!
Muchas gracias a las dos
:beso:

Responder