Debe de ser ya en breve, no??? Porque esos nervios no son normales... tranquilizate chiquilla que te va a dar algo.... mejor tranquila para poder disfrutar del día c**o es debido

yo no me caso, se casa mi hermanoxuxi escribió:Vaya horas baby!!!! últimamente no puedo entrar tanto c**o me gustaría y me acabo de enterar que te casas....seguro que ando muyyyyyy desfasada![]()
![]()
Debe de ser ya en breve, no??? Porque esos nervios no son normales... tranquilizate chiquilla que te va a dar algo.... mejor tranquila para poder disfrutar del día c**o es debido![]()
![]()
![]()
babybbt escribió:yo no me caso, se casa mi hermanoxuxi escribió:Vaya horas baby!!!! últimamente no puedo entrar tanto c**o me gustaría y me acabo de enterar que te casas....seguro que ando muyyyyyy desfasada![]()
![]()
Debe de ser ya en breve, no??? Porque esos nervios no son normales... tranquilizate chiquilla que te va a dar algo.... mejor tranquila para poder disfrutar del día c**o es debido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y o de vaya horas lo decias por ti o por mi?xuxi escribió:babybbt escribió:yo no me caso, se casa mi hermanoxuxi escribió:Vaya horas baby!!!! últimamente no puedo entrar tanto c**o me gustaría y me acabo de enterar que te casas....seguro que ando muyyyyyy desfasada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ves c**o estoy desfasada
![]()
![]()
Pues tranquila que saldrá todo genial...seguro
![]()
![]()
![]()
No cariño el encanto eres tu, la muñeca mas pizpireta de Mundo recetasbabybbt escribió:si no puedo ni con pastillas de dormir, puff q caos, un beso wapa, eres un encantomarcarmul escribió:Hola guapisima, que alegria verte
?c**o te encuentr así
Veo que no puedes dormir, tienes que intentar tranquilizarte y dormir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marcarmul escribió:No cariño el encanto eres tu, la muñeca mas pizpireta de Mundo recetasbabybbt escribió:si no puedo ni con pastillas de dormir, puff q caos, un beso wapa, eres un encantomarcarmul escribió:Hola guapisima, que alegria verte
?c**o te encuentr así
Veo que no puedes dormir, tienes que intentar tranquilizarte y dormir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados