OT. Para l@s lectores de Isabel Allende:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 01 Sep 2007 07:51

he terminado ahora de leer " mi pais inventado" que se me habia pasado por alto y la verdad es qeu cuando mas la leo mas me gusta,si no lo habeis leido os lo recomiendo,trata de su pais y os puedo decir que cuando describe la personalidad de un chileno paraece que esat describiendo a mi pareja( es chileno c**o allende) :lol: :lol:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 01 Sep 2007 11:34

mati_msj escribió:disculpen mi ignorancia, a mi no me gusta leer mucho asi q no tengo mucha idea de esto.

mi vieja cumplio años y quiere el ultimo libro de Isabel Allende.

mi pregunta es si este ultimo libro q saca, tiene algo q ver con el q saco hace un tiempo llamado "Paula" .. o si nada q ver. Una compa?era de trabajo le dijo q iba a sacar una continuacion de ese libro a algo asi.

bueno, espero q me puedan sacar la duda.. disculpen la molestia :)
No sí si este libro es una continuación de Paula, podría ser perfectamente, c**o puse más arriba transcurre a partir del día que se reunieron para esparcir las cenizas, y su madre le va contando (en esto se parece al de Paula) c**o transcurre la vida sin ella . :beso:

mati_msj
Novata/o

Mensaje por mati_msj » 01 Sep 2007 23:52

Che.. y en Argentina ya salio? :)

Responder