Les falla la pesa de la th?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Les falla la pesa de la th?????

Mensaje por Anndy » 01 Sep 2007 14:04

Hoy estoy mas caliente que plancha de chino :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ya me lo venia sospechando, pero hoy lo he comprobado, la pesa de la th, no es precisa,,,, que digo precisa es que esta c**o una cabra.

A veces las recetas me salian supeer mal y no sabia porque, hasta que empese a sospechar que el peso no era correcto, hoy me he dado cuenta, al hacer una receta que he hecho muchas veces desde antes de tener la th, y hoy por primera vez esa receta me salio mal, y he pesado la masa y pesaba 300 g mas de lo que deberia.

He comprobado pesando con mi pesa tradicional y luego en la thermomix.

Todo marcaba en la TH menos peso del que enrealidad tenia.

Les ha pasado a alguna, solo tengo un mes con la th, no puedo creer que me ha salido mala :cry: :cry: :cry: sera que hago algo mal?????

Que deberia hacer???

Ahora mismo me voy para el cumple de mi tia, al regraso os leo

:beso: :beso: :beso: Gracias :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Sep 2007 14:10

Pues debe estar en una superficie plana y que no pise el cable y las patas bien limpias de posibles miguitas de pan,a ver las expertas que te cuentan mas,pero ,descartando lo anteriormente expuesto,la lleveria al servicio tecnico.Suerte :beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 01 Sep 2007 14:47

A mi me pasó una vez, pero comprobé lo que te dice Beparopa y debía ser que había alguna miguita de pan o algo, porque no me ha vuelo a fallar. A ver si es eso y tienes suerte, :wink:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 01 Sep 2007 15:30

Pues a mi tambiénme pasó una vez. El problema era que había cocinado antes y estaba caliente, y parece ser que es más sensible. También si es un enchufe míltiple puede variar. Pero la uso todos los días y solo me ha pasado una vez.
De todas formas, si ves que te sigue pasando, llama a tu presentadora y com?ntaselo, o si tienes en tu ciudad servicio técnico, pues llevala. :beso:

trasto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trasto » 01 Sep 2007 16:27

A mí tambiénme pasó después de cocinar y pensá lo mismo que anagil49.
Ahora siempre peso cuando está en frío y no me ha vuelto a pasar.

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Les falla la pesa de la th?????

Mensaje por hades » 01 Sep 2007 17:00

Anndy escribió:Hoy estoy mas caliente que plancha de chino :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ya me lo venia sospechando, pero hoy lo he comprobado, la pesa de la th, no es precisa,,,, que digo precisa es que esta c**o una cabra.

A veces las recetas me salian supeer mal y no sabia porque, hasta que empese a sospechar que el peso no era correcto, hoy me he dado cuenta, al hacer una receta que he hecho muchas veces desde antes de tener la th, y hoy por primera vez esa receta me salio mal, y he pesado la masa y pesaba 300 g mas de lo que deberia.

He comprobado pesando con mi pesa tradicional y luego en la thermomix.

Todo marcaba en la TH menos peso del que enrealidad tenia.

Les ha pasado a alguna, solo tengo un mes con la th, no puedo creer que me ha salido mala :cry: :cry: :cry: sera que hago algo mal?????

Que deberia hacer???

Ahora mismo me voy para el cumple de mi tia, al regraso os leo

:beso: :beso: :beso: Gracias :beso: :beso:
a mi tambien me paso una vez, la lleve al servicio tecnico uy me cambiaron un par de cosas que no estaban muy bien yo de ti la llevaba y asi sales de dudas y ya de paso le hacen una revisioon que es lo que le hicieron a la mia, por si tiene alguna cosilla, pero no te preocupes que te la dejan c**o nueva es c**o la revision del coche

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 01 Sep 2007 18:27

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 01 Sep 2007 19:32

anagil49 escribió:Pues a mi tambiénme pasó una vez. El problema era que había cocinado antes y estaba caliente, y parece ser que es más sensible. También si es un enchufe míltiple puede variar. Pero la uso todos los días y solo me ha pasado una vez.
De todas formas, si ves que te sigue pasando, llama a tu presentadora y com?ntaselo, o si tienes en tu ciudad servicio técnico, pues llevala. :beso:
Yo la tengo en un enchufe míltiple, no sabía que esto podía afectar al peso :nodigona:

IKANAMY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IKANAMY » 02 Sep 2007 01:49

A mi tambien me fallaba pero le puse debajo una tabla de esas de cortar blanca y ahora ya no me falla. Debajo de la maquina en la parte delantera tiene un lector de infrarrojos que refleja contra la base sobre la que está apoyada. c**o mi encimera es de marmol negro y con cristalitos de colores por el medio pues debe de afectarle. No ha vuelto a fallar salvo que se me salga de la tabla que entonces si que falla.

Un saludo

Responder