AYUDAAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDAAAAAAAAAA

Mensaje por marianki » 02 Sep 2007 12:27

chicas me estoy volviendo loca
quiero poner fotos me voy al regritro hogo todo me manda un msm que pinche en una dirccion y no me deja pinchar c**o lo soluciono

:cry: :cry:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AYUDAAAAAAAAAA

Mensaje por mixmix » 02 Sep 2007 12:29

marianki escribió:chicas me estoy volviendo loca
quiero poner fotos me voy al regritro hogo todo me manda un msm que pinche en una dirccion y no me deja pinchar c**o lo soluciono

:cry: :cry:
yo aprendi el otro dia todavia.. :nodigona: pero, es raro, le has dado al boton derecho del raton para pincharé? :beso: :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 02 Sep 2007 12:33

hola mixmix he pinchado en todo lo que se menea c**o se suele decir he mandado dos y me pasa lo mismo yo que no se nada de estos aparatos me pongo
gracias hasta que no salga no paro :lol: :cry:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 02 Sep 2007 12:40

Pincha aquí http://subefotos.com/ cuando se abra la página pinchas en examinar y seleccionas la foto que quieres poner, luego te vas a "no redimensionar" pinchas en la pesta?ita y seleccionas 640x480 y luego le das a SUBIR FOTO, tardaré un poquito en subir la foto, cuando ya la tengas pinchas sobre la foto, te saldrá una ventanita, ahí pinchas en propiedades se abrir? una ventanita, copias la dirección URL, lo pegas en el post que vayas a enviar, una vez pegado seleccionas la dirección y pinchas en Img, ya lo tienes listo para enviar, espero que te sirva de ayuda :beso:

Responder