Empiezan a salir las empanadillas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 01 Sep 2007 20:55

No te puedo decir cuantas salen porque las hice el 27 de agosto... del año pasado... y no volví a hacerlas más.
En cuanto a lo de congelar la masa tampoco te puedo decir porque cuando hago esta masa es para hacer empanada y no la congelo, pero a lo mejor si puede congelarlas hechas y después darles un poco de horno para comerlas... :duda: todo es cuestión de probar
:beso: :beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 01 Sep 2007 23:09

muy buena si señor ricas ricas :plas: :plas: :plas: :duda: :herida: :duda:

Diufain
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Diufain » 02 Sep 2007 17:39

monicaff escribió:No te puedo decir cuantas salen porque las hice el 27 de agosto... del año pasado... y no volví a hacerlas más.
En cuanto a lo de congelar la masa tampoco te puedo decir porque cuando hago esta masa es para hacer empanada y no la congelo, pero a lo mejor si puede congelarlas hechas y después darles un poco de horno para comerlas... :duda: todo es cuestión de probar
:beso: :beso: :beso:
que fuerte!!!
me acabo de coscar que estos mensajes empezaron en el 2006... definitivamente, tus empanadillas tuvieron muchísimo ?xito (un año después y la gente las recuerda)
:plas:

Responder