ot- vorwerk en Francia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: ot- vorwerk en Francia

Mensaje por marsu » 03 Sep 2007 19:54

mixmix escribió:
islacris escribió:Hola, ojeando por internet he visto que vorwerk en Francia vende los libros y la bolsa de transporte desde su web, yo me pregunto ¿cómo siendo la misma empresa, en España no nos lo venden? solamente tenemos opción a ellos por recomendaciones, no me lo explico, se supone que es la misma empresa.
www.vorwerk.com/fr
Un saludo
Pero no entiendo porque nadie se tiene que enfadar, islacris solo dice que no entiende que siendo la misma empresa no lo vendan aqui en espa?a..... :wink: :wink: con eso no creo yo que crispe ni se meta con ninguna presentadora. Yo tampoco lo veo normal, pero las presentadoras no creo que tengan culpa, tendran que acogerse a las normas de arriba y punto. no? :beso: :beso: :beso: :beso:

acabo de entrar en la pagina y es una maravilla, eso si, vaya precios santa bernardeta!!! :lol: :lol: 40aurelios por la bolsita de transporte!! me apetece mucho pero me parece un poco carilla... alguien sabe si aqui cuesta lo mismo??
mixmix lo digo porque puede que no hayas estado o no lo hayas leido... pero por otros temas relacionados con la politicva de vorwek en espa?a la cosa se ha caldeado y a veces demasiado contra las presentadoras... por eso lo he dicho... no va contra nadie ni nada parecido... solo lo digo para que la gente no se caliente demasiado... que esto está muu sueve y tiene que dirar a sí mucho tiempo... :D

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 03 Sep 2007 20:04

marsu escribió:
mixmix escribió:
islacris escribió:Hola, ojeando por internet he visto que vorwerk en Francia vende los libros y la bolsa de transporte desde su web, yo me pregunto ¿cómo siendo la misma empresa, en España no nos lo venden? solamente tenemos opción a ellos por recomendaciones, no me lo explico, se supone que es la misma empresa.
www.vorwerk.com/fr
Un saludo
Pero no entiendo porque nadie se tiene que enfadar, islacris solo dice que no entiende que siendo la misma empresa no lo vendan aqui en espa?a..... :wink: :wink: con eso no creo yo que crispe ni se meta con ninguna presentadora. Yo tampoco lo veo normal, pero las presentadoras no creo que tengan culpa, tendran que acogerse a las normas de arriba y punto. no? :beso: :beso: :beso: :beso:

acabo de entrar en la pagina y es una maravilla, eso si, vaya precios santa bernardeta!!! :lol: :lol: 40aurelios por la bolsita de transporte!! me apetece mucho pero me parece un poco carilla... alguien sabe si aqui cuesta lo mismo??
mixmix lo digo porque puede que no hayas estado o no lo hayas leido... pero por otros temas relacionados con la politicva de vorwek en espa?a la cosa se ha caldeado y a veces demasiado contra las presentadoras... por eso lo he dicho... no va contra nadie ni nada parecido... solo lo digo para que la gente no se caliente demasiado... que esto está muu sueve y tiene que dirar a sí mucho tiempo... :D

En ningún momento he nombrado a ninguna presentadora, estoy muy contenta con la mía, así que no va contra ellas, y no se porque le das tantas vueltas al tema.
Solamente he ojeado, porque estaba intentando buscar información del libro nuevo, que por cierto en espa?a vorwerk no lo ha presentado en su web, y me he encontrado con esto por internet, yo no me lo he inventado, o ¿si? Me he gastado 900 euros en una míquina y por eso busco información que me interese, o a lo mejor me tengo que callar y no opinar, pues si es así...

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Sep 2007 20:08

islacris escribió:
marsu escribió:
mixmix escribió: Pero no entiendo porque nadie se tiene que enfadar, islacris solo dice que no entiende que siendo la misma empresa no lo vendan aqui en espa?a..... :wink: :wink: con eso no creo yo que crispe ni se meta con ninguna presentadora. Yo tampoco lo veo normal, pero las presentadoras no creo que tengan culpa, tendran que acogerse a las normas de arriba y punto. no? :beso: :beso: :beso: :beso:

En ningún momento he nombrado a ninguna presentadora, estoy muy contenta con la mía, así que no va contra ellas, y no se porque le das tantas vueltas al tema.
Solamente he ojeado, porque estaba intentando buscar información del libro nuevo, que por cierto en espa?a vorwerk no lo ha presentado en su web, y me he encontrado con esto por internet, yo no me lo he inventado, o ¿si? Me he gastado 900 euros en una míquina y por eso busco información que me interese, o a lo mejor me tengo que callar y no opinar, pues si es así...
No voy a darle más vueltas solo he hecho un comentario para que no pase c**o otras veces y nada más.

:(

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Sep 2007 20:52

marsu escribió:
islacris escribió:
marsu escribió: mixmix lo digo porque puede que no hayas estado o no lo hayas leido... pero por otros temas relacionados con la politicva de vorwek en espa?a la cosa se ha caldeado y a veces demasiado contra las presentadoras... por eso lo he dicho... no va contra nadie ni nada parecido... solo lo digo para que la gente no se caliente demasiado... que esto está muu sueve y tiene que dirar a sí mucho tiempo... :D

No voy a darle más vueltas solo he hecho un comentario para que no pase c**o otras veces y nada más.

:(
:o :o :o pero mujer, marsu te lo ha dicho porque ha habido veces que la gente ha pillado un poco de molestia por el tema, pero no pasa nada, tu puedes decir lo que quieras, siempre que lo hagas con educacion, y es c**o lo has hecho, pero marsu tampoco te ha dicho nada malo a ti, y mucho menos que te calles!

marsu guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Sep 2007 22:30

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 03 Sep 2007 22:41

encarnasao escribió::coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 03 Sep 2007 22:50

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 04 Sep 2007 00:38

y que tiene que ver lo que se opine en un foro con las presentadoras o vendedoras............................ :duda: :duda: :duda: :duda:

pos si le dan la bronca.......yo lo que haria es no verderle las makinas, si todas hicieran lo mismo, se acababa el abuso............

los que las tienen esclavizadas y agobiadas con las ventas.........

poneros en huelga vendedoras, que asi se la comian con papas al varoma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y conseguiriamos que vendieran los libros que para eso somos europeos...........o solo lo somos pa el ? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

en italia tambien los venden..........estos españoles :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: espa?a no va bien.....semos diferente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder