beleli:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
belieli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
beleli

Mensaje por belieli » 04 Sep 2007 01:13

hola chica ahora me he conctado cuando los niños se han dormido :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: beleli

Mensaje por hades » 04 Sep 2007 01:21

[quote="belieli"]hola chica ahora me he conctado cuando los niños se han dormido :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:[/quote
HOLA BELIELI POR SUERTE LOS MIO LLEVAN YA UN RATO DORMIDOS MI PEQUE TIENE MAÑANA SU PRIMER DIA DE GUARDERIA A VER QUE TAL LE VA ES SU PRIMERA VEZ Y LE E HECHO UNOS PANECILLOS CON CHOCOLATE PARA QUE DESAYUNE

belieli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

belieli

Mensaje por belieli » 04 Sep 2007 01:27

hades el primer dia lo pasamos malamente pero no queda otro remedio los mio el grade tiene 8 años y el chico tiene 3 este me entra por primera vez en el colegio y estoy temiendo al dia 17 porque es muy madrero :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: belieli

Mensaje por hades » 04 Sep 2007 01:28

belieli escribió:hades el primer dia lo pasamos malamente pero no queda otro remedio los mio el grade tiene 8 años y el chico tiene 3 este me entra por primera vez en el colegio y estoy temiendo al dia 17 porque es muy madrero :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESO LE pasa a mi peque se llama emma y tiene un añito recien cumplido y dani tiene 4 años espero que le vaya igual de bien que al grande que en vez de llorar cuando entré, llorava porque no se queria ir :lol:

belieli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

belieli

Mensaje por belieli » 04 Sep 2007 01:31

pobrecita es muy chiquitita meda mucha lastima pero que hacemos

Responder