El desayuno del martes?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 04 Sep 2007 10:59

encarnasao escribió:
marcarmul escribió:Buenos dias Encarna, hoy has hacertado de pleno, lo que me apetecian estas galletitas desde que las vi ayer, asi que te c**o unas cuantas y un cafetito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias maria :) me alegro que te gusten.
cafe y dos galletitas y que pases un buen dia :beso: :beso:
Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Sep 2007 11:55

buenos dias, q ganas q llegue el sabado pufff :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 04 Sep 2007 13:06

?Muy buenas... casi tardes! Mucho me temo que a partir de ahora no voy a poder compartir desayuno mas que los fines de semana. Ahora ya mi desayuno a las 7 y media y a correr!
?Encarna, difícil papel el de madre! Yo no tengo hijos, solo tengo alumnos adolescentes que hacen sufrir muchísimo a los padres y cuando vienen a contarme sus problemas y me piden consejo... pues lo único que les puedo decir es que si supiera la solucci?n patentaba! yo creo que lo único que se puede hacer es tener paciencia, decirles que se equivocan, darles nuestra opinión, aunque sepamos que no nos van a hacer ningún caso y quererles mucho, y cuando se peguen el trastazo estar allí para apoyarles y recoger los pedacitos...
Tenemos que recordar que, aunque quisieramos evitarles sufrimientos, fracasos y contrariedades no siempre se puede, y que en la vida a veces se aprende a base de equivocarse. Por algo dice el refr?n "Nadie escarmienta en cabeza ajena"
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder