Asando los pimientos de mi huertillo. varoma pag 2:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 04 Sep 2007 10:21

olmacedo1 escribió:Asi se asan en un momento,pero con leña estan mucho mas sabrosos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:
aqui es costumbre asarlos con carbon vegetal, pero claro, cuesta tanto asarlos c**o pelarlos... Es cierto q salen mejor, pero asi tampoco salen menos...

:beso: :beso: :beso:

darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darojolama » 04 Sep 2007 10:33

Porque no pones la receta para asarlos en el varoma? es que nos encantan los pimientos pero no tengo ni idea c**o hacerlo. Gracias :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 04 Sep 2007 11:42

:o :o :o :o :o
Cómo mola el aparatejo de asar de Ovidio!!!!!! y el nombre que tiene me encanta!!!! Se lo quise poner a mi primer hijo y no me dejaron :x

??Vas a tener unos 50 kg. de pimierntos asados???? ???¿Que pasada!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 04 Sep 2007 13:09

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
?Ala, tu c**o siempre poni?ndonos los dientes largos! ¿Menuda cosecha de pimientos! y el cacharro no lo había visto nunca, deben salir fantásticos, con un asado la mar de uniforme
¿Me ha encantado!
:beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 04 Sep 2007 14:31

:o :o Joz? paisano, ?¿qué paliz?n de pelar pimientos!! Y qué r?cos, eso sí :)

:coqueta: Me ha encantado el trasto éste de asarlos, buen invento 8)
Aunque me temo que de pelarlos no os libra ni la caridad cristiana... :lol:

:nodigona: Cómo se nota que de peque me tocaba pelarlos a mí ehh :lol: :lol: :lol: :lol:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 04 Sep 2007 14:59

darojolama escribió:Porque no pones la receta para asarlos en el varoma? es que nos encantan los pimientos pero no tengo ni idea c**o hacerlo. Gracias :beso:

Este tipo de pimientos es el q hago al varoma, son del cristal y dulce italiano (cuando estan rojos)

Imagen

se lavan, y se ponen en el varoma tal q asi

Imagen

Para hacerlos
45 minutos 800g de agua Temp Varoma vel 2 (depende de los q pongas, a menos cantidad menos tiempo)
En q alcanza la temperatura, quito el cubilete y pongo el varoma
en q termina, retiro el varoma los pongo en un plato, dejo q se enfrien para empezar a pelar y pongo otro varoma, asi q mientras se enfrian, los pelo, y veo un poco el foro ya tengo otra tandada :lol: :lol: :lol:

A ver si os animais con este tipo de pimientos q es una autentica delicatesen, son los mejores de comer de todos sin ninguna duda...

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 04 Sep 2007 15:13

gumer escribió:
darojolama escribió:Porque no pones la receta para asarlos en el varoma? es que nos encantan los pimientos pero no tengo ni idea c**o hacerlo. Gracias :beso:

Este tipo de pimientos es el q hago al varoma, son del cristal y dulce italiano (cuando estan rojos)

Imagen

Imagen

Para hacerlos
45 minutos 800g de agua Temp Varoma vel 2 (depende de los q pongas, a menos cantidad menos tiempo)
en q termina, retiro el varoma los pongo en un plato, dejo q se enfrien para empezar a pelar y pongo otro varoma, asi q mientras se enfrian, los pelo, y veo un poco el foro ya tengo otra tandada :lol: :lol: :lol:

A ver si os animais con este tipo de pimientos q es una autentica delicatesen, son los mejores de comer de todos sin ninguna duda...

Y luego c**o quedan?? salen enteros?? Cómo los conserv así?
Jeje, inf?rmanos un poquito más de qué haces con ellos luego!!!
Gracia!!
:up:

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 04 Sep 2007 15:16

gumer escribió:

Imagen

Imagen

Para hacerlos

Tu si que sabes, menudos pimientos :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 04 Sep 2007 15:19

Pues yo soy de las uqe no habia visto nunca este cacharro.
Vaya ayuda que tuviste :up: aunque luego hay que pelarlos :(
Felicidades Ovidio :beso: .
Me encantan los pimientos asados :D :beso: :beso:

Responder