aqui es costumbre asarlos con carbon vegetal, pero claro, cuesta tanto asarlos c**o pelarlos... Es cierto q salen mejor, pero asi tampoco salen menos...olmacedo1 escribió:Asi se asan en un momento,pero con leña estan mucho mas sabrosos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

darojolama escribió:Porque no pones la receta para asarlos en el varoma? es que nos encantan los pimientos pero no tengo ni idea c**o hacerlo. Gracias
gumer escribió:darojolama escribió:Porque no pones la receta para asarlos en el varoma? es que nos encantan los pimientos pero no tengo ni idea c**o hacerlo. Gracias
Este tipo de pimientos es el q hago al varoma, son del cristal y dulce italiano (cuando estan rojos)
se lavan, y se ponen en el varoma tal q asi
Para hacerlos
45 minutos 800g de agua Temp Varoma vel 2 (depende de los q pongas, a menos cantidad menos tiempo)
En q alcanza la temperatura, quito el cubilete y pongo el varoma
en q termina, retiro el varoma los pongo en un plato, dejo q se enfrien para empezar a pelar y pongo otro varoma, asi q mientras se enfrian, los pelo, y veo un poco el foro ya tengo otra tandada![]()
![]()
![]()
A ver si os animais con este tipo de pimientos q es una autentica delicatesen, son los mejores de comer de todos sin ninguna duda...
![]()
![]()
Tu si que sabes, menudos pimientosgumer escribió:darojolama escribió:Porque no pones la receta para asarlos en el varoma? es que nos encantan los pimientos pero no tengo ni idea c**o hacerlo. Gracias
Este tipo de pimientos es el q hago al varoma, son del cristal y dulce italiano (cuando estan rojos)
se lavan, y se ponen en el varoma tal q asi
Para hacerlos
45 minutos 800g de agua Temp Varoma vel 2 (depende de los q pongas, a menos cantidad menos tiempo)
En q alcanza la temperatura, quito el cubilete y pongo el varoma
en q termina, retiro el varoma los pongo en un plato, dejo q se enfrien para empezar a pelar y pongo otro varoma, asi q mientras se enfrian, los pelo, y veo un poco el foro ya tengo otra tandada![]()
![]()
![]()
A ver si os animais con este tipo de pimientos q es una autentica delicatesen, son los mejores de comer de todos sin ninguna duda...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados