No se contestan, solo puedes pinchar en el nick de la persona que los pone y le contestas por privado. PERO TODOS LOS FOROS, LOS LEEN

Hay un post con todas las explicaciones de hace días, un día de aburrimiento, en el que aprendimos muchos a la vez

canelona escribió:Ya estamos de nuevo....??las clases particulares....TERMINARON HACE DIASSSSSSSSSSSS!!!
No se contestan, solo puedes pinchar en el nick de la persona que los pone y le contestas por privado. PERO TODOS LOS FOROS, LOS LEEN![]()
![]()
![]()
Hay un post con todas las explicaciones de hace días, un día de aburrimiento, en el que aprendimos muchos a la vez![]()
![]()
judque escribió:judque escribió:VENGAAAAAA:
BUSCO UNOY LO PONGO, YO EL PLAN NO LO TENGO MEJOR QUE VOSOTRAS, APARTE DEL CANSANCIO QUE LLEVO
judque escribió:judque escribió:judque escribió:VENGAAAAAA:
BUSCO UNOY LO PONGO, YO EL PLAN NO LO TENGO MEJOR QUE VOSOTRAS, APARTE DEL CANSANCIO QUE LLEVO
AHI VA:
1ª¿Cómo pondrías una jirafa en la nevera?
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
RESPUESTA CORRECTA: Abra la nevera, ponga la jirafa y cierre la puerta.
2ª¿Cómo se pome un elefante en la nevera?
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Respuesta corresta: abres la nevera, sacas a la jirafa,y metes el elefante.
3ªEl Rey León convoca una Asamblea General de Animales. Todos los animales fueron menos uno.
?C?al?
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Respuesta correcta: el elefante, ?estú en la nevera!
Hay que cruzar un r?o que siempre está lleno de cocodrilos y no cuentas con embarcaci?n alguna. ¿Cómo lo cruz así
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
RESPUESTA CORRECTA: ?Nadando! Todos los cocodrilos están en la Asamblea![]()
![]()
mas vale reir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados