Encarna corazón, nos tenemos que animar, yo tambiénestoy ploff, pero no tengo ganas de hablar de ello , que me pongo triste.
Canelona tiene ganas de marcha, da ideas, y las demás tambi
ot. Aprensiva, coraz?n ?donde est?s?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
pues venga pa arriba, que te pasa guapisima?
yo es que estoy muy cansada, tengo a nieto toda la semana y encima hoy he tenido que madrugar mucho para llevar a mi hija a logro?o y claro he tenido que levantar al nene temprano y llevérmelo.
pero mañana seguro que estoy c**o nueva
cane a mi me encanta hospital central
pero mi mario no me deja verlo

yo es que estoy muy cansada, tengo a nieto toda la semana y encima hoy he tenido que madrugar mucho para llevar a mi hija a logro?o y claro he tenido que levantar al nene temprano y llevérmelo.
pero mañana seguro que estoy c**o nueva

cane a mi me encanta hospital central

-
- Jefa de cocina
Chica"!! esto es lo mejor pal cansacio. Yo ya me estoy animando purulando por los post...sin ir más lejos...le estoy dando unas lecciones a BEbaropa sobre su visita al dentista....?¿c**o tengo tanta experiencia ultimamente...!!!
Encarna, un ratito más y nos vamos a la cama
pero solo un ratito más, ¿vale?

Encarna, un ratito más y nos vamos a la cama

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
la foto que puse era del año pasado y ahora tengo el pelo corto, y llevo toda la tarde intentando que salga una foto en condiciones con la digital, pero se nota el paso del tiempo, y me veo con muy mala cara, ojeras y todo eso, es que tres fierecillas dejan mucha huella, que te voy a decir que tu no sepas.encarnasao escribió:si cane pero siempre que no me hables de dentistame da yuyu, panico total.
asi que cuentame otra cosa![]()
![]()
![]()
venga cris busca una foto y la pones![]()
![]()
![]()
espero mañana tener mejor cara, para la foto
-
- Jefa de cocina
no importa c**o tengas el pelo, tu busca una que te guste da igual que tengas quince añosislacris escribió:la foto que puse era del año pasado y ahora tengo el pelo corto, y llevo toda la tarde intentando que salga una foto en condiciones con la digital, pero se nota el paso del tiempo, y me veo con muy mala cara, ojeras y todo eso, es que tres fierecillas dejan mucha huella, que te voy a decir que tu no sepas.encarnasao escribió:si cane pero siempre que no me hables de dentistame da yuyu, panico total.
asi que cuentame otra cosa![]()
![]()
![]()
venga cris busca una foto y la pones![]()
![]()
![]()
espero mañana tener mejor cara, para la foto