Por favor me pod?is ayudar?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Por favor me pod?is ayudar?

Mensaje por jusmolina » 05 Sep 2007 21:56

Por favor me podéis ayudaré Hola a to@s estoy mas liada que un trompo no se subir fotos ni cambiar mi avatar, me podéis ayudar por favor?

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Sep 2007 22:00

recetas-postt22121.html
aqui t explica para cambiar el avatar.
este otro post es para hacer un album
recetas-postt22120.html

yo las fotos las pongo desde esta pag.
www.tinypic.com
para mi es fácil y es la unica forma en q se.
la buscas en tu pc, y le das a descargar luego clicas dond pone copy ,t salen 4 lineas pues clica en la segunda en el copy azul y vienes al post q kieras incluirla y le das a pegar.
no se si me explicado bien :nodigona:

yoyes03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoyes03 » 05 Sep 2007 22:04

VOY A INTENTAR CAMBIAR EL AVATAR.
TIENES QUE PINCHAR EN PERFIL Y ABAJO DEL TODO TE SALE UN RECUADRO DEL AVATAR DONDE PONE EXAMINAR, LO PINCHAS , ELIGE LA FOTO QUE TU QUIERAS Y LE DAS A ENVIAR
ESPERO HABERTE AYUDADO???? :up: :up: :up:

yoyes03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoyes03 » 05 Sep 2007 22:08

AQUI TE PONGO PARA SUBIR LAS FOTOS, ES EL MAS SENCILLO QUE HE USADO Y HE VISTO. ESPERO HABERTE AYUDADO :beso:
http://subefotos.com/

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 05 Sep 2007 22:40

Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias, Gracias, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sois una maravilla, os quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: lo intentare después de cenar ya os contare Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias, Gracia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 05 Sep 2007 22:40

Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias, Gracias, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sois una maravilla, os quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: lo intentare después de cenar ya os contare Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias, Gracia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 05 Sep 2007 22:50

yoyes03 escribió:AQUI TE PONGO PARA SUBIR LAS FOTOS, ES EL MAS SENCILLO QUE HE USADO Y HE VISTO. ESPERO HABERTE AYUDADO :beso:

si no es mucho pedir, c**o pones las letras de abajo, las brillantes, las tengo las mías ya hechas pero no se c**o ponerlas en los mensajes.

gracias

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 05 Sep 2007 22:53

si no es mucho pedir, c**o pones las letras de abajo, las brillantes, las tengo las mías ya hechas pero no se c**o ponerlas en los mensajes.

gracias[/quote]

En tu perfil en la firma pones el enale de las letras o si las tienes en el ordenador,pones c**o si fuera una foto,en fin tu sabras c**o las tienes,pero las debes poner en tu firma y pinchar el casillero adjuntar firma. :up: :up:

yoyes03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoyes03 » 05 Sep 2007 23:19

islacris escribió:
yoyes03 escribió:AQUI TE PONGO PARA SUBIR LAS FOTOS, ES EL MAS SENCILLO QUE HE USADO Y HE VISTO. ESPERO HABERTE AYUDADO :beso:

gracias
PINCHA ENCIMA DE MI FIRMA, EN LA VENTANA QUE TE SALDRA, ELIGE EL TIPO DE LETRA, INTRODUCE LA PALABRA QUE QUIERAS EN MAKE A WORD, EL COLOR Y EL TAMAÑOY PINCHAS EN GLITTER MY WAY, PULSA LA VENTANITA QUE PARPADEA QUE PONE GRABIT Y LUEGO CON EL RATON SELECCIONA LA LA DIRECCION DE ABAJO, LA DE CODE FOR FORUMS, LA COPIAS,TE VAS A TU PERFIL Y EN LA FIRMA LA PEGAS, Y ABAJO LE PINCHAS A ENVIAR Y YA ESTA.
A VER SI TE SALE OK? :beso:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 06 Sep 2007 02:10

estoy al borde del ataque no lo consigo
no lo entiendo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder